Al navegar por esta web, acepta el uso de cookies para fines estadísticos, de servicios o de publicidad. Más información. Más información Cerrar

Alquiler esquí St. Moritz Bad

Esquí St. Moritz Bad

Información y reservas

+33 1 41 12 97 97

De lunes a viernes: 9:00 - 18:00

 

Alquiler de esquí : St. Moritz Bad

Su alquiler de esquí:
Alquiler hasta incluido
7º día de regalo, previa petición en la tienda

Usted tiene un código promocional

Su código promocional le sirve para disfrutar de un descuento complementario en el alquiler de esquís por internet.



 

Vuestro código de reducción ha sido registrado.

Vuestro código es validado y le permite disfrutar de:

Fechas de alquiler :

Haga clic en el calendario para seleccionar su primer día de esquí
Posibilidad de recoger el equipo a partir de las 17 h del día anterior.
A 1856m de altitud, la estación de esquí de Saint Moritz está situada en el corazón del paisaje de lagos del Alto Engadine. St Moritz es chic, elegante y exclusiva, su ambiente es de los más cosmopolitas. Cuna del turismo del invierno, la estación acoge a deportistas de alto nivel, stars, hombres de estado y familias reales. Una infraestructura moderna y 350km de pistas alrededor del Piz Nair están a la disposición de los esquiadores que se sumergen en un paisaje de ensueño que domina el valle en el fondo del que brilla el lago de Saint-Moritz. En Corviglia, la montaña de St Moritz, encontrará la salida de la pista de descenso con mayor pendiente de Suiza, con su pendiente vertiginosa de 100% en el Piz Nair. El sitio donde han tenido lugar en dos ocasiones los Juegos Olímpicos de invierno propone numerosas atracciones. En el Cresta Run, los pilotos se tiran por la pista de bobsleigh boca abajo en su trineo de Skeleton. El Bob Run es una de las pistas naturales de bob más antiguas del mundo. El parque de ocio para surferos, con un halfpipe constantemente accesible, los vuelos en tandem con parapente o delta, y las excursiones de alta montaña solo son unos cuantos ejemplos de las actividades deportivas propuestas durante el invierno. Los amantes de la nieve tienen a su disposición 150km de caminos de travesía de invierno mientras que los esquiadores de fondo encontrarán en Engadine una red de 180km de pistas. Sea cual sea su tipo de deslizamiento, alquile ya sus esquis y sea el primero en las pistas.

Weather Information

Date of last significant snowfall : --
Amount of last significant snowfall : --
Average consolidated snow depth on lower slopes : --
Average consolidated snow depth on upper slopes : --
Description of snow conditions or status or resort : --

There is no weather forecast available for the moment

Altitud: Min: 1730 m - Max: 3057 m
Número de pistas: 76325435
Número de remontes: 24
km de pistas de esquí: 350
km de pistas de esquí nórdico: --
Skibed
Blizzard 2015 2
Atomic2016
Salomon
Pago seguro
Forma de pago: payment

N°1 del alquiler de esquí

La mejor planificación de sus vacaciones de esquí con Skiset

Alquiler esquís St. Moritz Bad

Para su alquiler de esquí, Skiset se encarga de todo. Su reserva es rápida y fácil. Transmitimos el conjunto de su reserva al establecimiento que prepara su pedido con antelación. Tanto si desea alquilar esquís en St. Moritz Bad como si es un snowboard, le proponemos packs adultos e infantiles. Skiset, son 800 establecimientos de alquiler de esquís en 400 estaciones de Europa y de Estados Unidos. Siempre hay uno cerca de su lugar de residencia en la estación St. Moritz Bad

Un material súper reciente y consejos personalizados St. Moritz Bad

En Skiset, le atienden profesionales y apasionadoss de la montaña. Esquiadores famosos o profesores de la estacion St. Moritz Bad, nuestros consejeros sabrán guiarle según lo que busca, su nivel, y también según las condiciones del momento en la estación St. Moritz Bad. Siempre situados en las mejores ubicaciones de las estaciones, nuestros establecimientos son un espacio dedicado al placer de esquiar.

Para su alquiler de esquís en St. Moritz Bad, benefíciese de un material preparado, reciente y de establecimientos cerca de su residencia, esto también es el compromiso Skiset.

Si te gustó de la estacion St. Moritz Bad, que le gustará:

Alpe d'Huez, Arc 1800, Arc 2000, Avoriaz, Belle Plagne, Chamonix, Courchevel 1850, Flaine, Les Deux Alpes, Méribel Centre, Méribel Mottaret, Morzine, Tignes, Val d'Isère, Val Thorens, La Clusaz, Les Ménuires, Les saisies, Megève, Montalbert, Orcières Merlette, Plagne Bellecote, Risoul, Serre Chevalier, Valmeinier, Valmorel

Skiset St. Moritz Bad, preparador de esquiadores

Desde hace cerca de 20 años en St. Moritz Bad, Skiset prepara a los esquiadores gracias a sus equipos de profesionales en las mayores estaciones de esquí europeas y norteamericanas.

Elija entre las 400 estaciones de la red Skiset en Francia, Suiza, Italia, Austria, España su establecimiento gracias al plano de situación y las fechas de su estancia. A continuación, seleccione el material entre las decenas de modelos de esquís o snowboards recientes, e indique sus datos antes de pagar.