Al navegar por esta web, acepta el uso de cookies para fines estadísticos, de servicios o de publicidad. Más información. Más información Cerrar

N°1 del alquiler de esquí

La primera red de tiendas de alquiler de esquí en las montañas

Información y reservas

+33 1 41 12 97 97

De lunes a viernes: 9:00 - 18:00

 

Atomic

Atomic
Atomic Cloud 8

El Atomic Cloud 8 es uno de los modelos más vendidos para la clientela más deportiva. Esta nueva generación es más ligera, por lo que al esquiar se gasta menos energía.

Atomic Cloud Eleven

El reciente Atomic Cloud Eleven es el esquí ideal para pasar el día en pistas perfectamente apisonadas. Especialmente aligerado para mujeres y en forma de V para facilitar la entrada en curva, el Cloud Eleven está destinado a esquiadoras experimentadas que buscan un esquí elegante.

Atomic Cool Minx

Atomic Cool Minx es ligero, ágil y polivalente. Su perfil Rocker todoterreno le confiere la solidez necesaria para desplazarse con total confianza sobre nieve fresca o transformada.

Atomic Redster Doubledeck 3.0 GS

Con el nuevo Redster Doubledeck 3.0, Atomic ha integrado toda su experiencia en la Copa del mundo y su tecnología revolucionaria RAMP Tech GS.

Atomic Redster Doubledeck 3.0 SL

Atomic ha integrado toda su tecnología en el nuevo Rester Doubledeck 3.0 SL para dotarle de una agilidad inigualable en las curvas cerradas de tipo eslalon en pista.

Atomic Redster Doubledeck XT

El nuevo Atomic Redster Doubledeck 3.0 XT es uno de los esquís de competición Atomic con mejores prestaciones. Con su radio de 15,5 m, el Redster Doubledeck 3.0 XT es un esquí extremadamente ágil, incluso a alta velocidad, y ofrece un equilibrio perfecto entre características para eslalon y para eslalon gigante.

Atomic Redster XT R

El Atomic Redster XT es un esquí extremadamente ágil, perfecto para "cortar" en los giros cerrados. Los cantos transfieren la potencia a la pista con gran precisión. Además, la ligera subida de la espátula impide el agarre intempestivo de los cantos.

Atomic Vantage 83

Un esquí todoterreno moderno y polivalente: presenta una construcción tradicional bajo el pie que garantiza un comportamiento sano sobre la nieve dura y asociada a un rocker progresivo en espátula y cola para facilitar el giro.

Atomic Vantage 90

Con su patín polivalente de 90 mm y su rocker todoterreno en los extremos, el Atomic Vantage 90 es un todoterreno innovador: el equilibrio perfecto para enfrentarse con la misma eficacia a pistas duras y de nieve polvo.

Blizzard

Blizzard
Blizzard Brahma
Procedente de la gama Bullride, el Brahma retoma la construcción y la tecnología FlipCore, que consigue unos esquís increíblemente fáciles y agradables de manejar. Con 88 mm de patín y 3 capas de titanal, el Brahma es un esquí dinámico para estilo libre o todoterreno.
Blizzard RC CA

Una herramienta ideal para los esquiadores que buscan el rendimiento de un esquí de competición, pero manteniendo la opción de cambiar de radio y de velocidad a voluntad.

Blizzard RC Ti

Una herramienta ideal para los esquiadores que buscan el rendimiento de un esquí de competición, pero manteniendo la opción de cambiar de radio y de velocidad a voluntad.

Blizzard S-Power FS

El S-Power FS es un esquí de alto rendimiento: con su patín estrecho y un ligero rocker en la espátula, se adapta a las condiciones de la nieve en cada momento. El sistema de amortiguación de pistón de aceite está totalmente integrado en el sistema de fijación y reduce las vibraciones hasta 15 veces más rápido. ¡Un esquí pensado para los amantes de la velocidad!

Bogner

Bogner
Bogner Vision TR

El esquí Bogner Vision TR es un modelo muy elegante, con un chasis todoterreno que permite aprovechar todo tipo de pistas, independientemente de las condiciones de la nieve. ¡La alta costura aplicada al esquí!

Dynastar

Dynastar
Dynastar Cham 2.0 97

El esquí Dynastar Cham 97 ya era una referencia de freeride polivalente ¡y ahora la nueva gama 2.0 es aún más fácil de manejar! Con una construcción más ligera y una fijación "light", es uno de los más livianos de su categoría.

Dynastar Chrome 72 CR

Chrome es la nueva gama de esquís Dynastar para la pista. El Chrome 72 CR comparte el temperamento fogoso de su hermano mayor (74 CR), pero es más accesible en términos de rendimiento.

Dynastar Exclusive Elite 11

El esquí para mujer Elite 11 de Dynastar se dirige a esquiadoras veteranas, amantes de la pista y la velocidad. Este esquí ofrece la estabilidad y precisión de un modelo Racing con la ligereza del esquí de fondo.

Dynastar Exclusive Elite 12

El Dynastar Exclusive Elite 12 es un esquí corto, ligero y lúdico. Se caracteriza por un agarre excepcional, una precisión total en giros cortos y una estabilidad que da confianza a gran velocidad.

Dynastar Glory 79

La gama Glory anuncia la nueva generación de esquís All Mountain para mujer. El campo central del Glory 79 garantiza el máximo agarre en pista apisonada y una perfecta maniobrabilidad todoterreno.

Dynastar Mythic

El nuevo Mythic de Dynastar combina elementos de los modernos esquís de freeride con una construcción de carbono ultraligero que ofrece alto rendimiento a todos los esquiadores que desean explorar nuevos territorios. Su nueva construcción en carbono ofrece ligereza y rigidez, garantía de un agarre excelente en cualquier situación.

Dynastar Powertrack 79
El nuevo Powertrack 79 representa una nueva dimensión de esquí todoterreno: la combinación de diferentes tecnologías procedentes del esquí de pista y del de estilo libre garantiza una suavidad máxima en el comportamiento en curva y un agarre perfecto en el canto. El esquí idóneo para todo tipo de nieve.
Dynastar Speed 20ème anniversaire

¡Para celebrar su 20 aniversario, SKISET lanza un esquí excepcional a la vanguardia de la innovación Made in France! Este esquí potente y con un chasis de competición resulta lo bastante tolerante para disfrutar de él toda la jornada.

Dynastar Team Comp

El esquí Dynastar Team Comp ha sido concebido especialmente para los niños que quieren imitar a sus ídolos. Este esquí accesible y polivalente se adapta perfectamente a las primeras competiciones y permite a los esquiadores más jóvenes progresar en las mejores condiciones.

Fischer

Fischer
Fischer Motive 80 XTR
Recompensado en múltiples ocasiones por la prensa especializada, el Motive 80 es un referente de los esquís todoterreno. Con una construcción tradicional en campo recto y un ligero rocker en espátula, es uno de los más deportivos de su categoría.
Fischer Progressor F17

¿Su terreno de juego? ¡La pista! El F17 cuenta con tecnología Dual Radius System, que facilita el arranque de los giros, pero conservando una estabilidad máxima a lo largo de toda la curva. Y al final, ¡un nuevo Progressor aún más dinámico!

Fischer RC4 Worldcup RC

El RC4 RC ofrece la potencia del esquí de eslalon gigante para el día a día, en pistas y condiciones de nieve variables: con unas aceleraciones potentes, en cualquier momento podemos cambiar de ritmo y encadenar con giros más cortos.

Fischer RC4 Worldcup SC

Menos exclusivo que el esquí de eslalon de competición, el RC4 SC cuenta con una geometría ideal para transferir la máxima potencia en giros cortos a medios.

Head

Head
Head Absolut Joy SLR

En la concepción de su nueva gama de esquís para mujer, Head ha puesto toda su tecnología al servicio del placer de esquiar. Los materiales empleados permiten a este esquí situarse entre los más ligeros de su categoría, al tiempo que garantiza una esquiabilidad más que destacable. El principio Rocker ERA 3.0 permite al esquí situarse en la curva con absoluta serenidad.

Head Chip Prestige
Procedente de la gama Supershape. El sistema inteligente de Head guarda la energía que se desprende en cada curva para transmitírsela a los esquís. Cuanto más rápido se esquía, más agresivo se vuelve el esquí. Solo le faltará un detector de radares.
Head I. GLR

Un esquí salido de las pistas que ofrece una construcción de tipo "sándwich" tradicional: nacido para "recortar" grandes curvas.

Head I. GSR

Un esquí salido de las pistas que ofrece una construcción de tipo "sándwich" tradicional: nacido para "recortar" grandes curvas.

Head i.Supershape Magnum
Con un radio exigente pero manejable a gran velocidad, una anchura intermedia de patín para conseguir más polivalencia en nieve suave y una estructura sándwich orientada a la competición, este esquí entra directamente en la categoría de los muy poderosos.
Head i.Supershape Speed
Este esquí tipo carving está en cabeza de lista de los monitores de esquí y expertos: polivalente, este esquí tiene un sidecut situado entre slalom y gigante, y guarda en reserva bastante velocidad para controlar totalmente la montaña.
Head Natural Instinct

¡Head ha puesto toda su tecnología al servicio del placer de esquiar! El principio Rocker ERA 3.0 permite al esquí situarse en la curva con absoluta serenidad. Este esquí resulta idóneo para disfrutar al 100 % de terrenos esquiables.

Head Super Joy
El Super Joy, punta de lanza de la nueva gama Head para mujer, sabrá colmar a las mejores esquiadoras. Este esquí presenta una relación precisión-ligereza todavía inédita gracias a su núcleo de grafeno en nido de abeja ultraligero. Su reactividad aporta el máximo de sensaciones a esquiadoras experimentadas y su ligereza constituye una verdadera innovación para deportistas de este nivel.
Head Supershape LR
Head Supershape Team LR
Idóneo para las primeras curvas, los primeros saltos y las primeras persecuciones entre amigos. Este esquí pensado para el aprendizaje dispone de la tecnología ERA², que facilita el giro y la toma de cantos.

Indigo

Indigo
Indigo ACR

¡Un esquí de alta tecnología! Cada esquí está construido en dos partes diferenciadas y separadas por un canal central que permite concentrar la energía en el canto interior. : Un lado está construido con materiales suaves, que aportan comodidad y fácil acceso. El otro es de carbono, para un comportamiento deportivo. Para un modo deportivo, esquíe por el lado de carbono en el canto interior. Para un modo más tranquilo, esquíe por el lado de fibra en el canto interior.

K2

K2
K2 Beluved 78 Ti

Este esquí ha sido creado para mujeres que deseen la máxima precisión sobre nieve dura o congelada. ¡Una construcción tradicional, asociada a un rocker ligero en la espátula para cortar las curvas con total confianza!

K2 Charger
Uno de los más vendidos en Alemania en 2014, la prensa especializada ha recompensado el Charger en multitud de ocasiones. Este esquí tan vivaz y dinámico inspira confianza a los esquiadoras de buen nivel que disfrutan poniendo su técnica a dura prueba.
K2 Ikonic 80

La nueva gama All Mountain de K2 se llama IKonic. Con el 80, K2 destaca el rendimiento en pista y demuestra que un 80 mm puede mostrarse igual de ágil que los esquís estrechos, ofreciendo una tolerancia mayor en nieve blanda.

K2 Indy

Aproveche las ventajas de los dos elementos fundamentales para el aprendizaje: ¡el dominio y el confort! Las curvas resultan más fáciles de atacar gracias al rocker Catch-Free y a la flexibilidad que aporta el sistema Noodle.

K2 Luv It

El Luv It le enamorará por su suave esquiabilidad. Su rocker todoterreno de K2 le ofrece la tolerancia que necesita para enfrentarse a las pistas más exigentes.

K2 Luv Machine 74 Ti

La magia de los esquís para mujer K2 está su esquiabilidad suave: el Luv Machine 74 Ti incorpora capas de metal en su construcción ligera para proporcionar más potencia bajo los pies.

K2 Press

El Press da un resultado perfecto tanto en uso todoterreno, en pista o en snowpark.

K2 Shreditor 75

Y es que la barra no está situada tan arriba... Que tengan cuidado los hermanos mayores, es posible que su supremacía llegue a su fin antes de lo previsto. Sus hermanos pequeños y sus Shreditor 75 Jr. les siguen de cerca…

Kastle

Kastle
Kastle FX85

El esquí Kästle se caracteriza por una espátula muy progresiva que se amortigua las variaciones del terreno, permitiendo a cada esquiador evolucionar con total confianza. Menos exigente que el MX, ¡el FX es el esquí ideal para adentrarse en el universo Kästle!

Kastle LX 72
El LX72 es un esquí superligero, diseñado para usarse en pista. Cuenta con una espátula muy progresiva, que es la originalidad de los esquís Kästle, y una construcción en madera y titanal que demuestra la seriedad de la marca. Al final, el LX72 se muestra muy accesible al tiempo que ofrece mucho dinamismo al encadenar curvas cortas o largas.
Kastle MX 83
El MX83 combina una construcción tradicional (campo recto, doble placa titanal) con una espátula muy progresiva, reconocible por su diseño. Al final, el MX83 se muestra muy accesible, explotable para un amplio tipo de público, con un rendimiento increíble para los esquiadores más exigentes.

Lacroix

Lacroix
Lacroix Icerunner
El Icerunner combina manejabilidad y estabilidad para disfrutar de sensaciones auténticas sobre cualquier tipo de nieve. Los esquiadores experimentados apreciarán este esquí divertido y eficiente, que combina deporte y ocio. El diseño con clase, con los colores de la marca, añade placer.
Lacroix Mach Carbon
¿Por qué un esquí Lacroix es diferente a otro esquí? Porque es el resultado de una selección industrial y estratégica que da prioridad a la producción en pequeñas series y a la calidad de los materiales. La potencia es el rasgo innato que caracteriza al nuevo CARBON MACH. Sin embargo, se mantiene perfectamente accesible gracias al saber hacer de la marca en competición.
Lacroix Pearl
Recientemente desarrollado con una estructura LX sándwich, el Pearl se ha dotado de una nota más deportiva, ganando en precisión y estabilidad en nieve dura, sin perder estas primeras calidades de ligereza, manejabilidad y polivalencia. Pensado para las mujeres, Pearl juega también con los códigos de la moda, entre tendencia y elegancia.

Nordica

Nordica
Nordica Fire Arrow 76 X

El nuevo Fire Arrow 76 es un "dos en uno": un chasis ultraestable combinado con una espátula de eslalon. El esquí gira sin esfuerzo, conservando un apoyo perfecto de los cantos sobre la pista.

Nordica Fire Arrow 76 X Ti

El nuevo Fire Arrow 76 es un "dos en uno": un chasis ultraestable combinado con una espátula de eslalon. El esquí gira sin esfuerzo, conservando un apoyo perfecto de los cantos sobre la pista.

Nordica Spitfire RTX

El Spitfire pone la mejor tecnología al servicio del placer. Al combinar una espátula SL con un chasis GS, el Spitfire resulta rápido en la línea de pendiente y mantiene el apoyo de los cantos en todo momento

Nordica Spitfire Ti Evo

El Spitfire pone la mejor tecnología al servicio del placer. Al combinar una espátula SL con un chasis GS, el Spitfire resulta rápido en la línea de pendiente y mantiene el apoyo de los cantos en todo momento.

Rossignol

Rossignol
Rossignol Experience 75

El Experience 75 combina un arqueo clásico para un agarre óptimo en nieve dura y un rocker doble progresivo para un control y una maniobrabilidad mejores en nieve blanda.

Rossignol Experience 80
Esquí todoterreno destinado a esquiadores intermedios y experimentados. La utilización de un núcleo de madera ligera y la nueva espátula AirTip convierten al Experience 80 en uno de los más ligeros de este segmento y uno de los más agradables en los pies. Es un esquí «todo en uno» idóneo para disfrutar al 100 % de terrenos esquiables.
Rossignol Experience 84 TPX
El Experience 84 es la referencia absoluta en todoterreno. Es un esquí potente y polivalente. Cuenta con la flexibilidad necesaria fuera de pista además de conservar mucha precisión y rigor en carving. ¡El esquí cotidiano por excelencia!
Rossignol Hero Junior Multi-Event
Una línea de cotas pensada para trazar curvas cortas y fluidas. Una espátula ancha para una entrada en curva rápida y fácil. ¡Rendimiento y accesibilidad para futuros campeones!
Rossignol Hero LT
El Hero LT, que goza de las últimas innovaciones de la Copa del Mundo, está destinado a esquiadores técnicos que buscan un esquí potente, con un excelente contacto esquí-nieve y el máximo de estabilidad a gran velocidad.
Rossignol Hero ST
El Hero ST, que goza de las últimas innovaciones de la Copa del Mundo, está destinado a esquiadores técnicos que buscan un esquí ágil y potente en curvas cortas. Destaca por su gran rendimiento y su accesibilidad.
Rossignol Pursuit 300

La gama Pursuit es una referencia en pista que ha sido galardonada con numerosos premios. Combinando un rocker superligero en la espátula con un arqueo tradicional a lo largo de todo el esquí, la entrada en curva resulta más fácil y el Pursuit 300 despliega toda su potencia en carving.

Rossignol Smash 7
El Smash 7 es un esquí idóneo para futuros esquiadores de Freeride. Su flotabilidad sobre nieve en polvo es excepcional y permite experimentar sensaciones nuevas sin producir cansancio.
Rossignol Soul 7
El Soul 7 encarna la nueva generación de esquís rocker: más ligeros en la espátula y la cola para ofrecer una ligereza y una manejabilidad óptimos. ¡Gracias a los 106 mm de su patín, el Soul 7 es un esquí para utilizar todos los días!
Rossignol Sprayer
Un auténtico esquí bidireccional para disfrutar de la nieve a lo grande.
Rossignol Temptation 75

El Temptation 75 combina un arqueo clásico para un agarre óptimo en nieve dura y un rocker doble progresivo para un control y una maniobrabilidad mejores en nieve blanda.

Rossignol Temptation Style W

El nuevo esquí todoterreno Temptation Style W es la referencia en polivalencia de alto rendimiento. Gracias a su sistema "air tip", tecnología galardonada en Rossignol, y a una construcción más ligera, este esquí ofrece sensación de sencillez todoterreno, garantizando a la vez una conducción precisa en pistas apisonadas.

Rossignol Terrain Baby

Un esquí de pista concebido para los primeros giros. Ayudará a los jóvenes esquiadores a tomar confianza en pista y a adquirir las técnicas de base del esquí.

Rossignol Unique 2
Rossignol Unique 4
UNIQUE es la nueva gama de esquís Rossignol destinada a las mujeres, con la facilidad de utilización, la ligereza y el placer de esquiar como principales características. El Unique 4 está pensado para esquiadoras que buscan un esquí eficaz y polivalente, que permita combinar naturalmente placer y progresión.

Salomon

Salomon
Salomon Cira

El chasis todoterreno, un poco más ancho, aporta confianza por su estabilidad en pista, independientemente de las condiciones de la nieve. Con una construcción más ligera y totalmente innovadora, el paso de canto a canto es rápido y el Cira se muestra superdinámico.

Salomon Q98

Un esquí polivalente y direccional, ¡perfecto para los aventureros! El Q-98 es un esquí estable, reactivo y listo para abordar cualquier terreno... pero mejor fuera de pista.

Salomon W-Max

El W-max es un esquí de pista de alto nivel, rápido e intuitivo, para mujer. Ofrece la reactividad de un esquí de eslalon con el toque intuitivo y lúdico del rocker para carving.

Salomon X-drive 8.0 BT

Reactividad, polivalencia y placer en cualquier pista. El X-Drive 80 ofrece un rendimiento óptimo en nieve dura, mientras que el rocker ligero en la espátula absorbe las irregularidades del terreno en pista y fuera de ella.

Salomon X-drive 8.0 FS

¡La tecnología al servicio de la precisión! El chasis X de carbono y el RKS refuerzan en puntos estratégicos la construcción ligera del X-Drive 8.0 FS, mientras que el rocker todoterreno ofrece una polivalencia sin igual.

Salomon X-drive 8.3
El X-Drive es el digno sucesor del legendario Salomon Enduro: potente, estable y fluido, está preparado para afrontar todo lo que se le ponga por delante con una polivalencia increíble. Gracias a una nueva estructura aligerada, este esquí se va haciendo cada vez más agradable a medida que transcurre el día.
Salomon X-Drive Focus

Es el modelo más tolerante y más fácil de controlar de la gama X-Drive. Un esquí concebido para infundir la máxima confianza desde las primeras curvas y que permite surcar los terrenos esquiables con absoluta tranquilidad.

Salomon X-max

Más ligero y menos específico que los esquís Race, el nuevo X-Max resulta sólido, estable y preciso: ¡el arma ideal para los amantes de la velocidad!

Volant

Volant
Volant Pulse Colorado
El Pulse Colorado es un esquí ancho (100 mm) ultraligero, especialmente diseñado para una nueva generación de esquiadores fuera de pista. Su construcción de carbono aporta potencia y estabilidad, sin que el Colorado llegue a ser demasiado exclusivo.
Volant Pulse White
Volant ofrece una esquiabilidad única: con una flexibilidad armoniosa en curvas cortas y grandes, es un esquí dinámico sin llegar a ser exigente para las piernas.

Volkl

Volkl
Volkl Racetiger Speedwall GS Demo

Racetiger Speedwall GS es una referencia en su segmento. La potencia y la precisión están garantizadas para "cortar" grandes curvas con apoyo.

Volkl Racetiger Speedwall SL Demo
Esquí de Racing Gigante, equipado con la nueva tecnología Speedwall, primeros encerados para ganar las centésimas de la victoria…
Pago seguro
Forma de pago: payment