Al navegar por esta web, acepta el uso de cookies para fines estadísticos, de servicios o de publicidad. Más información. Más información Cerrar

N°1 del alquiler de esquí

La primera red de tiendas de alquiler de esquí en las montañas

Información y reservas

+33 1 41 12 97 97

De lunes a viernes: 9.00 - 21:00

Sábado: 9.00 - 21:00

Atomic

Atomic
Atomic Cloud D2 73
El Cloud D2 F3 es el equivalente femenino del Dobledeck D2 VF 73. El D2 Vario Flex es el primer esquí cuyo flex se adapta automáticamente a las condiciones de esquí. Su construcción ligera combinada con su patín estrecho ayuda a las esquiadoras expertas a tener reacciones rápidas y fáciles en cualquier situación en la pista.
Atomic Nomad [S] Radon
El Radon está equipado con la nueva tecnología Atomic ARC, que permite mantener la flexibilidad natural de los esquís para ofrecer un control y una comodidad óptimos.
Atomic Nomad [S] Radon Ti
El Radon está equipado con la nueva tecnología Atomic ARC, que permite mantener la flexibilidad natural de los esquís para ofrecer un control y una comodidad óptimos.
Atomic Nomad [S] Tune Plus
Nomad [S] Tune Plus es un esquí ideal para esquiadores polivalentes que vayan progresando y deseen aumentar la velocidad sintiéndose seguros.
Atomic Redster Doubledeck GS
El nuevo Redster Doubledeck está inspirado en el D2 Race: igual de manejable y dinámico que el vencedor de la Copa del Mundo, es aún más eficaz y ofrece mucha más soltura en las curvas.
Atomic Redster Doubledeck SL
El nuevo Redster Doubledeck está inspirado en el D2 Race: igual de manejable y dinámico que el vencedor de la Copa del Mundo, es aún más eficaz y ofrece mucha más soltura en las curvas.
Atomic Redster LT
Esquí de pista deportivo y eficaz de aspecto «racing» cuya potencia se basa en la fabricación de esquís de carrera aunque es más reducida para adaptarse a esquiadores intermediarios.
Atomic Rival
Lo último de la familia Vantage se llama Rival: una construcción rocker todoterreno en la espátula y la cola que proporciona un nuevo nivel de polivalencia y absorbe las vibraciones en toda la longitud del esquí.
Atomic Rival

Blizzard

Blizzard
Blizzard Magnum 7.7 Ti Suspension
¡El equilibrio exacto entre rendimiento, comodidad y polivalencia! El Magnum 7.7 está pensado para que todos los esquiadores puedan disfrutar de todas las pistas, independientemente de las condiciones de la nieve.
Blizzard RCS Racing Suspension
Un sólido compañero para los esquiadores deportivos a los que les gusta bajar las pistas describiendo grandes curvas. El sistema Supernsion IQ absorbe las vibraciones y reduce la demanda de esfuerzo al esquiador.
Blizzard Viva 350 IQ
El Viva 350 IQ es el equilibrio exacto entre peso y rendimiento para esquiadores que progresen sobre nieve pisada. Pese a ser muy ligero, su agarre nunca decepciona, incluso sobre nieve dura.
Blizzard Viva 7.7
Viva 7.6 IQ es una maravilla para esquiar en pista, porque es tan ligero que permite estar esquiando todo el día, sin perder un ápice de eficacia.

Dynastar

Dynastar
Dynastar Active Easy
Peso ultraligero, espátula generosa, rocker en espátula y cola para facilitar la entrada en curva con seguridad. Para ellas, será una buena combinación de placer y progreso.
Dynastar Chrome 72 CR Gold Edition
Chrome es la nueva gama de esquís Dynastar para la pista. El Chrome 72 CR comparte el temperamento fogoso con su hermano mayor (74 CR), pero es más accesible en términos de rendimiento.
Dynastar Chrome 74 CR
Chrome es la nueva gama de esquís Dynastar para la pista. El Chrome 74 CR cuenta con un chasis deportivo y un radio de 16 m. ¡Todos los ingredientes para disfrutar de un esquí de pista dinámico y divertido!
Dynastar Exclusive Elite Light
Peso ultraligero, espátula generosa, rocker en espátula y cola para facilitar la entrada en curva con seguridad. Para ellas, será una buena combinación de placer y progreso.
Dynastar Neva 78
Con la anchura de 78 mm de su patín y su construcción rocker bien dosificada, el Neva 78 combina rendimiento y polivalencia sobre cualquier tipo de nieve. ¡Su estructura más ligera aporta una comodidad adicional a la que es muy fácil acostumbrarse!
Dynastar Outland 80
Con la tecnología del rocker todoterreno se puede planear y pivotar en todo tipo de nieve manteniendo un agarre excelente en curva. Outland 80 es un esquí polivalente y eficaz, además de accesible y dócil.
Dynastar Speed Course Fluid
Su radio de 15 m y su línea de cotas especial para gigante le confieren una precisión inigualable. ¡Un esquí que permite progresar hacia la excelencia!
Dynastar Team Comp
Una línea de cotas pensada para trazar curvas cortas y fluidas. Una espátula ancha para una entrada en curva rápida y fácil. ¡Rendimiento y accesibilidad para futuros campeones!

Fischer

Fischer
Fischer XTR Motive
Este esquí con rocker todoterreno y patín de 76 mm es una absoluta garantía de fiabilidad. Los esquiadores que vayan progresando apreciarán la gran versatilidad de este esquí.

Head

Head
Head Chip Limited
Viene de la gama Supershape. El sistema inteligente de Head conserva la energía que uno aporta en las curvas para restituirla al esquí. Cuanto más rápido esquíes, más agresivo se vuelve el esquí. Sólo te faltará un detector de radares.
Head i.Supershape Magnum
Con un radio exigente pero manejable a gran velocidad, una anchura intermedia de patín para conseguir más polivalencia en nieve suave y una estructura sándwich orientada a la competición, este esquí entra directamente en la categoría de los muy poderosos.
Head i.Supershape Speed
Este esquí tipo carving está en cabeza de lista de los monitores de esquí y expertos: polivalente, este esquí tiene un sidecut situado entre slalom y gigante, y guarda en reserva bastante velocidad para controlar totalmente la montaña.
Head Integrale 007
Desde la aparición de los esquís parabólicos, había que elegir entre un esquí ofensivo, con agarre y antiderrapante o uno más flexible y adaptado a todo tipo de terrenos. Ahora, Head presenta el primer esquí que combina todas estas cualidades.
Head Mya Air LR
Giros fáciles y un deslizamiento suave como la seda, gracias a este esquí LIGHT: al reducir el peso en cerca de 1kg por par de esquís+fijaciones, Head realiza un paso significativo para responder a las expectativas de numerosas esquiadoras.
Head Rev 70 Track
Dotado con la nueva tecnología ERA 3.0 de Head, el Rev 70 permite disfrutar no solo de la manejabilidad de un esquí rocker, sino también de un agarre inmediato y una espátula estable. El esquí con el que soñaban los esquiadores principiantes en la materia.
Head Rev 80 PRO SW
La nueva tecnología ERA 3.0 desarrollada por Head permite disfrutar no solo de la manejabilidad de un esquí rocker al tiempo que ofrece un agarre inmediato y una espátula estable. Rev 80 Pro es una combinación perfecta porque es práctico y eficaz en todo tipo de terrenos.
Head Rev 80 R
La nueva tecnología ERA 3.0 desarrollada por Head permite disfrutar no solo de la manejabilidad de un esquí rocker al tiempo que ofrece un agarre inmediato y una espátula estable. Rev 80 Pro es una combinación perfecta porque es práctico y eficaz en todo tipo de terrenos.
Head Supershape Team LR
Idóneo para las primeras curvas, los primeros saltos y las primeras persecuciones entre amigos. Este esquí pensado para el aprendizaje dispone de la tecnología ERA², que facilita el giro y la toma de cantos.

K2

K2
K2 AMP 80 X Ti
La construcción del esquí AMP 80 RX Ti combina las características de un rocker todoterreno con la nueva tecnología Rox. En definitiva, un agarre de canto inigualable, que transmite confianza sobre la nieve dura y permite disfrutar de un inicio de curva fácil y preciso, así como de un distribución de la flexibilidad suave y regular.
K2 Sight
La sólida construcción del Sight permite despegar con fuerza en los lips además de evolucionar fuera de las pistas y en las paredes heladas del half-pipe con total confianza. ¡Prepárate para dominar todos los terrenos!
K2 Superglide
La construcción del esquí Superglide combina las características de un rocker todoterreno con la nueva tecnología Rox. En definitiva, un agarre de canto inigualable, que transmite confianza sobre la nieve dura y permite disfrutar de un inicio de curva fácil y preciso, así como de un distribución de la flexibilidad suave y regular.
K2 Superific
Estable, pero tolerante y dinámico, Superific ayudará a las esquiadoras a perfeccionar su técnica en nieve muy dura y a encadenar los descensos durante todo el día.

Lacroix

Lacroix
Lacroix Icerunner
Heredero de las cotas del LXR HD, basado en una estructura sándwich, el Icerunner alía manejabilidad y estabilidad para aportar sensaciones increíbles sea cual sea la nieve. Sus acabados LX Poliamida le aportan una resistencia óptima contra todo tipo de choques. Su diseño con raza, con los colores de la marca, aportará placer a los excelentes esquiadores.
Lacroix Pearl
Recientemente desarrollado con una estructura LX sándwich, el Pearl se ha dotado de una nota más deportiva, ganando en precisión y estabilidad en nieve dura, sin perder estas primeras calidades de ligereza, manejabilidad y polivalencia. Pensado para las mujeres, Pearl juega también con los códigos de la moda, entre tendencia y elegancia.

Nordica

Nordica
Nordica Transfire 78 CA
Transfire 78 CA está diseñado para esquiadores intermedios que buscan un esquí que les ayude a descubrir las curvas cerradas y progresar con total confianza.

Rossignol

Rossignol
Rossignol Experience 83 TPX
Este esquí todoterreno arqueado en un 70 % debajo del pie permite conseguir potencia y agarre para obtener un comportamiento eficaz en pista y el rocker ligero de los extremos proporciona un efecto de dirección asistida, de control sin esfuerzo y una excelente polivalencia en todo tipo de nieve de cualquier terreno.
Rossignol Princess
Todas las niñas sueñan con ser princesas, y con esta, podrán lanzarse por las pistas, transformándose en… ¡las princesas de las nieves!
Rossignol Pursuit 14 Ltd
El rocker Power Turn de Pursuit 14Ltd combina un rocker muy ligero en espátula con un arqueo tradicional en toda la longitud del esquí, para facilitar la iniciación en la entrada de curvas además de proporcionar todo su potencial en carving, de ahí que sea un esquí de pista eficaz para esquiadores expertos.
Rossignol Radical RSX
Radical 5 RSX está destinado a esquiadores confirmados que sueñan con hacer los descensos de nuestros campeones. Polivalente y con núcleo de madera, es el esquí ideal para descubrir la velocidad en eslalon al tiempo que se desarrolla la técnica.
Rossignol Roostie
El esquí de los monstruitos de la cuña que un día serán grandes esquiadores.
Rossignol Soul 7
El Soul 7 encarna la nueva generación de esquís rocker: más ligeros en la espátula y la cola para ofrecer una ligereza y una manejabilidad óptimos. ¡Gracias a los 106 mm de su patín, el Soul 7 es un esquí para utilizar todos los días!
Rossignol Sprayer
Un auténtico esquí bidireccional para disfrutar de la nieve a lo grande.
Rossignol Temptation 78 W
La construcción rocker del Temptation 78 W está realmente lograda: ofrece una buena estabilidad en nieve blanda y responde con nieve dura, además de hacer giros sin esfuerzos.
Rossignol Unique 10
UNIQUE es la nueva gama de esquís Rossignol destinada a las mujeres, con la facilidad de utilización, la ligereza y el placer de esquiar como principales características. El Unique 10 está pensado para las esquiadoras más exigentes, deseosas de un máximo agarre y de un buen rendimiento en pista.
Rossignol Unique 2
UNIQUE es la nueva gama de esquís Rossignol destinada a las mujeres, con la facilidad de utilización, la ligereza y el placer de esquiar como principales características. El Unique 2 está pensado para esquiadoras que buscan un esquí eficaz y polivalente, que permita combinar naturalmente placer y progresión.
Rossignol Unique 4
UNIQUE es la nueva gama de esquís Rossignol destinada a las mujeres, con la facilidad de utilización, la ligereza y el placer de esquiar como principales características. El Unique 4 está pensado para esquiadoras que buscan un esquí eficaz y polivalente, que permita combinar naturalmente placer y progresión.

Salomon

Salomon
Salomon 24 Hours Max
Al integrar el sistema de amortiguación activa Powerline (Titanium), Salomon ha creado un esquí de carving para velocidades elevadas con un mayor contacto esquí/nieve y una mayor estabilidad.
Salomon 24 Hours Pro
Al integrar el sistema de amortiguación activa Powerline (Titanium), Salomon ha creado un esquí de carving para velocidades elevadas con un mayor contacto esquí/nieve y una mayor estabilidad.
Salomon 24 X-Kart Pro
X-Kart Pro tiene un comportamiento previsible y fluido en todo tipo de pistas por su amortiguador Powerline, mientras que los esquiadores que quieran mejorar su técnica de carving pueden contar con el Carve Rocker que facilita la entrada en curva.
Salomon BBR 7.5 R
BBR 7.5 R permite que aquellos que esquíen por ocio se aventuren en nuevos terrenos. Su forma en V y su ligereza permiten entrar fácilmente en las curvas y refuerzan la confianza de los esquiadores de nivel intermedio en búsqueda de nuevas sensaciones.
Salomon BBR Limelite R
BBR Limelite no se parece a ningún otro esquí femenino. A aquellas que esquíen por ocio les permitirá aventurarse en nuevos terrenos. Su forma en V y su ligereza permiten entrar fácilmente en las curvas y refuerzan la confianza de las esquiadoras de nivel intermedio en búsqueda de nuevas sensaciones.
Salomon Q90
Confianza e inspiración para el esquí todoterreno. Con su núcleo ligero y su tolerante cola Early Rise, el Q 90 está destinado a los esquiadores que desean comenzar a explorar nuevas pendientes y progresar fuera de pista.
Salomon X-Race
El X-Race, directamente salido de la competición, es un esquí de pista puro. Su radio varía en función del tamaño, lo cual le permite ofrecer modelos SL y GS para hombre y mujer en 5 variedades.

Volant

Volant
Volant Pure Silver
Tecnología y carácter: estas son las cualidades que mejor reflejan el diseño de los esquís VOLANT. El Pure, destinado a la nieve pisada, es un clásico de la gama Volant. ¡Diseño y elegancia!

Volkl

Volkl
Volkl Racetiger Speedwall SL Demo
Esquí de Racing Gigante, equipado con la nueva tecnología Speedwall, primeros encerados para ganar las centésimas de la victoria…
Pago seguro
Forma de pago: payment
Síganos:
Boletines: