Al navegar por esta web, acepta el uso de cookies para fines estadísticos, de servicios o de publicidad. Más información. Más información Cerrar

N°1 del alquiler de esquí

La primera red de tiendas de alquiler de esquí en las montañas

Información y reservas

+33 1 41 12 97 97

De lunes a viernes: 9.00 - 18:00

 

Atomic

Atomic
Atomic Cloud Eleven Arc
El reciente Atomic Cloud Eleven es el esquí ideal para pasar el día en pistas perfectamente apisonadas. Especialmente aligerado para mujeres y en forma de V para facilitar la entrada en curva, el Cloud Eleven está destinado a esquiadoras experimentadas que buscan un esquí elegante.
Atomic Nomad [S] Radon
El Radon está equipado con la nueva tecnología Atomic ARC, que permite mantener la flexibilidad natural de los esquís para ofrecer un control y una comodidad óptimos.
Atomic Nomad [S] Tune Plus
Nomad [S] Tune Plus es un esquí ideal para esquiadores polivalentes que vayan progresando y deseen aumentar la velocidad sintiéndose seguros.
Atomic Redster Doubledeck GS
El Redster Doubledeck es el esquí ideal para esquiadores sobre pista que quieran explotar la nueva tecnología exclusiva procedente de la Copa del Mundo. Resultado: es el esquí definitivo para efectuar curvas largas y rápidas en pista.
Atomic Redster Doubledeck SL
Esta tercera generación del Redster Doubledeck aporta más potencia, precisión y estabilidad. Resultado: ¡solo queda ponerse un dorsal!
Atomic Rival
Lo último de la familia Vantage se llama Rival: una construcción rocker todoterreno en la espátula y la cola que proporciona un nuevo nivel de polivalencia y absorbe las vibraciones en toda la longitud del esquí.
Atomic Rival
Lo último de la familia Vantage se llama Rival: una construcción rocker todoterreno en la espátula y la cola que proporciona un nuevo nivel de polivalencia y absorbe las vibraciones en toda la longitud del esquí.

Blizzard

Blizzard
Blizzard Brahma
Procedente de la gama Bullride, el Brahma retoma la construcción y la tecnología FlipCore, que consigue unos esquís increíblemente fáciles y agradables de manejar. Con 88 mm de patín y 3 capas de titanal, el Brahma es un esquí dinámico para estilo libre o todoterreno.
Blizzard Power 600 FS IQ
La gama Power está diseñada para garantizar una toma de canto y un dominio sensacional sobre nieve dura. Estos esquís son ágiles, reactivos en un cambio de canto, para poder atacar con total confianza.
Blizzard Viva 400 IQ
El Viva 400 IQ es el equilibrio perfecto entre peso y rendimiento para esquiadoras que progresen sobre nieve pisada. Pese a ser muy ligero, su agarre nunca decepciona, incluso sobre nieve dura.
Blizzard X-Power 770 IQ
La gama X-Power está diseñada para permitir un amplio abanico de usos, sobre nieve dura o blanda y en cualquier terreno. La construcción Rocker muy progresiva en espátula y cola lo convierten en un esquí extremadamente fácil de manejar. La integración IQ de las fijaciones reduce las vibraciones y permite ahorrar peso para disfrutar de mayor comodidad.

Dynastar

Dynastar
Dynastar Active Easy
Peso ultraligero, espátula generosa, rocker en espátula y cola para facilitar la entrada en curva con seguridad. Para ellas, será una buena combinación de placer y progreso.
Dynastar Chrome 72 CR
Chrome es la nueva gama de esquís Dynastar para la pista. El Chrome 72 CR comparte el temperamento fogoso de su hermano mayor (74 CR), pero es más accesible en términos de rendimiento.
Dynastar Exclusive Elite Light
Peso ultraligero, espátula generosa, rocker en espátula y cola para facilitar la entrada en curva con seguridad. Para ellas, será una buena combinación de placer y progreso.
Dynastar Neva 78
Con la anchura de 78 mm de su patín y su construcción rocker bien dosificada, el Neva 78 combina rendimiento y polivalencia sobre cualquier tipo de nieve. ¡Su estructura más ligera aporta una comodidad adicional a la que es muy fácil acostumbrarse!
Dynastar Powertrack 79
El nuevo Powertrack 79 representa una nueva dimensión de esquí todoterreno: la combinación de diferentes tecnologías procedentes del esquí de pista y del de estilo libre garantiza una suavidad máxima en el comportamiento en curva y un agarre perfecto en el canto. El esquí idóneo para todo tipo de nieve.

Fischer

Fischer
Fischer Motive 80 XTR
Recompensado en múltiples ocasiones por la prensa especializada, el Motive 80 es un referente de los esquís todoterreno. Con una construcción tradicional en campo recto y un ligero rocker en espátula, es uno de los más deportivos de su categoría.
Fischer XTR Motive
Este esquí con rocker todoterreno y patín de 76 mm es una absoluta garantía de fiabilidad. Los esquiadores que vayan progresando apreciarán la gran versatilidad de este esquí.

Head

Head
Head Chip Prestige
Procedente de la gama Supershape. El sistema inteligente de Head guarda la energía que se desprende en cada curva para transmitírsela a los esquís. Cuanto más rápido se esquía, más agresivo se vuelve el esquí. Solo le faltará un detector de radares.
Head i.Supershape Magnum
Con un radio exigente pero manejable a gran velocidad, una anchura intermedia de patín para conseguir más polivalencia en nieve suave y una estructura sándwich orientada a la competición, este esquí entra directamente en la categoría de los muy poderosos.
Head i.Supershape Rally
La gama Supershape debe su fama al carácter tan lúdico de sus esquís procedentes de la competición. El Rally ocupa el centro de esta gama, para ofrecer un amplio abanico de usos en pista y poder disfrutar al máximo sean cuales sean las condiciones de la nieve.
Head i.Supershape Speed
Este esquí tipo carving está en cabeza de lista de los monitores de esquí y expertos: polivalente, este esquí tiene un sidecut situado entre slalom y gigante, y guarda en reserva bastante velocidad para controlar totalmente la montaña.
Head Integrale 600
Desde la aparición de los esquís parabólicos, había que elegir entre un esquí ofensivo, con agarre y antiderrapante o uno más flexible y adaptado a todo tipo de terrenos. Ahora, Head presenta el primer esquí que combina todas estas cualidades.
Head Joy S
En la concepción de su nueva gama de esquís para mujer, Head ha puesto toda su tecnología al servicio del placer de esquiar. Los materiales empleados permiten a este esquí situarse entre los más ligeros de su categoría, al tiempo que garantiza una esquiabilidad más que destacable. El principio Rocker ERA 3.0 permite al esquí situarse en la curva con absoluta serenidad.
Head Rev 70 Track
Dotado con la nueva tecnología ERA 3.0 de Head, el Rev 70 permite disfrutar no solo de la manejabilidad de un esquí rocker, sino también de un agarre inmediato y una espátula estable. El esquí con el que soñaban los esquiadores principiantes en la materia.
Head Rev 78 R
La nueva tecnología que propone Head, ERA 3.0, permite disfrutar no solo de la manejabilidad de un esquí rocker sino también de un agarre inmediato y una espátula estable. Rev 78 Pro es una combinación perfecta porque es práctico y eficaz en todo tipo de terrenos.
Head Super Joy
El Super Joy, punta de lanza de la nueva gama Head para mujer, sabrá colmar a las mejores esquiadoras. Este esquí presenta una relación precisión-ligereza todavía inédita gracias a su núcleo de grafeno en nido de abeja ultraligero. Su reactividad aporta el máximo de sensaciones a esquiadoras experimentadas y su ligereza constituye una verdadera innovación para deportistas de este nivel.
Head Supershape Team LR
Idóneo para las primeras curvas, los primeros saltos y las primeras persecuciones entre amigos. Este esquí pensado para el aprendizaje dispone de la tecnología ERA², que facilita el giro y la toma de cantos.

K2

K2
K2 Charger
Uno de los más vendidos en Alemania en 2014, la prensa especializada ha recompensado el Charger en multitud de ocasiones. Este esquí tan vivaz y dinámico inspira confianza a los esquiadoras de buen nivel que disfrutan poniendo su técnica a dura prueba.
K2 Potion 76 Ti
Los esquís K2 de mujer se distinguen de las demás marcas por su esquiabilidad muy agradable. El Potion 76 Ti se sitúa como un modelo todoterreno muy dinámico: ¡perfecto equilibrio entre deportividad y comodidad!
K2 Shreditor 92
Es el último modelo de la familia Shreditor. Un excelente compromiso entre un esquí Freestyle y uno Freeride, con su lado divertido y manejable que se caracteriza por sensaciones más flexibles que sus predecesores.

Kastle

Kastle
Kastle LX 72
El LX72 es un esquí superligero, diseñado para usarse en pista. Cuenta con una espátula muy progresiva, que es la originalidad de los esquís Kästle, y una construcción en madera y titanal que demuestra la seriedad de la marca. Al final, el LX72 se muestra muy accesible al tiempo que ofrece mucho dinamismo al encadenar curvas cortas o largas.
Kastle MX 83
El MX83 combina una construcción tradicional (campo recto, doble placa titanal) con una espátula muy progresiva, reconocible por su diseño. Al final, el MX83 se muestra muy accesible, explotable para un amplio tipo de público, con un rendimiento increíble para los esquiadores más exigentes.

Lacroix

Lacroix
Lacroix Icerunner
El Icerunner combina manejabilidad y estabilidad para disfrutar de sensaciones auténticas sobre cualquier tipo de nieve. Los esquiadores experimentados apreciarán este esquí divertido y eficiente, que combina deporte y ocio. El diseño con clase, con los colores de la marca, añade placer.
Lacroix Mach Carbon
¿Por qué un esquí Lacroix es diferente a otro esquí? Porque es el resultado de una selección industrial y estratégica que da prioridad a la producción en pequeñas series y a la calidad de los materiales. La potencia es el rasgo innato que caracteriza al nuevo CARBON MACH. Sin embargo, se mantiene perfectamente accesible gracias al saber hacer de la marca en competición.
Lacroix Pearl
Recientemente desarrollado con una estructura LX sándwich, el Pearl se ha dotado de una nota más deportiva, ganando en precisión y estabilidad en nieve dura, sin perder estas primeras calidades de ligereza, manejabilidad y polivalencia. Pensado para las mujeres, Pearl juega también con los códigos de la moda, entre tendencia y elegancia.

Nordica

Nordica
Nordica Avenger 78
El Avenger 78 está diseñado para esquiadores intermedios que buscan un esquí que les ayude a descubrir las curvas cerradas y progresar con total confianza.
Nordica Belle to Belle
Pensado para esquiadoras intermedias o experimentadas, el Belle to Belle es un verdadero esquí todoterreno especialmente diseñado para mujeres. Nordica ha trabajado específicamente en una estructura para aligerar el peso en un 20 % con el fin de facilitar las maniobras en baches y nieve trazada.

Rossignol

Rossignol
Rossignol Experience 80
Esquí todoterreno destinado a esquiadores intermedios y experimentados. La utilización de un núcleo de madera ligera y la nueva espátula AirTip convierten al Experience 80 en uno de los más ligeros de este segmento y uno de los más agradables en los pies. Es un esquí «todo en uno» idóneo para disfrutar al 100 % de terrenos esquiables.
Rossignol Experience 84 TPX
El Experience 84 es la referencia absoluta en todoterreno. Es un esquí potente y polivalente. Cuenta con la flexibilidad necesaria fuera de pista además de conservar mucha precisión y rigor en carving. ¡El esquí cotidiano por excelencia!
Rossignol Hero Junior Multi-Event
Una línea de cotas pensada para trazar curvas cortas y fluidas. Una espátula ancha para una entrada en curva rápida y fácil. ¡Rendimiento y accesibilidad para futuros campeones!
Rossignol Hero LT
El Hero LT, que goza de las últimas innovaciones de la Copa del Mundo, está destinado a esquiadores técnicos que buscan un esquí potente, con un excelente contacto esquí-nieve y el máximo de estabilidad a gran velocidad.
Rossignol Hero ST
El Hero ST, que goza de las últimas innovaciones de la Copa del Mundo, está destinado a esquiadores técnicos que buscan un esquí ágil y potente en curvas cortas. Destaca por su gran rendimiento y su accesibilidad.
Rossignol Princess
Todas las niñas sueñan con ser princesas, y con esta, podrán lanzarse por las pistas, transformándose en… ¡las princesas de las nieves!
Rossignol Pursuit 14 X
El Power Turn Rocker de Pursuit 14X combina un rocker muy ligero en espátula con un arqueo tradicional en toda la longitud del esquí, para facilitar la iniciación en la entrada de curvas además de proporcionar todo su potencial en carving, de ahí que sea un esquí de pista eficaz para esquiadores expertos.
Rossignol Roostie
El esquí de los monstruitos de la cuña que un día serán grandes esquiadores.
Rossignol Sin 7
Esquí de freeride ultrapolivalente destinado a esquiadores intermedios y experimentados. El Sin 7, que cuenta con la misma tecnología y construcción que el emblemático Soul 7, es más estrecho en el patín para conseguir más agarre en pista. Sobre la nieve en polvo, este esquí demuestra todo su potencial: ¡da la sensación de estar flotando!
Rossignol Smash 7
El Smash 7 es un esquí idóneo para futuros esquiadores de Freeride. Su flotabilidad sobre nieve en polvo es excepcional y permite experimentar sensaciones nuevas sin producir cansancio.
Rossignol Soul 7
El Soul 7 encarna la nueva generación de esquís rocker: más ligeros en la espátula y la cola para ofrecer una ligereza y una manejabilidad óptimos. ¡Gracias a los 106 mm de su patín, el Soul 7 es un esquí para utilizar todos los días!
Rossignol Sprayer
Un auténtico esquí bidireccional para disfrutar de la nieve a lo grande.
Rossignol Temptation 80 W
Esquí todoterreno destinado a esquiadoras intermedias y experimentadas. La utilización de un núcleo de madera ligera y la nueva espátula AirTip convierten al Temptation 80W en uno de los más ligeros de este segmento y uno de los más agradables en los pies. Es un esquí «todo en uno» idóneo para disfrutar al 100 % de terrenos esquiables.
Rossignol Unique 4
UNIQUE es la nueva gama de esquís Rossignol destinada a las mujeres, con la facilidad de utilización, la ligereza y el placer de esquiar como principales características. El Unique 4 está pensado para esquiadoras que buscan un esquí eficaz y polivalente, que permita combinar naturalmente placer y progresión.

Salomon

Salomon
Salomon BBR 7.5 R
BBR 7.5 R permite que aquellos que esquíen por ocio se aventuren en nuevos terrenos. Su forma en V y su ligereza permiten entrar fácilmente en las curvas y refuerzan la confianza de los esquiadores de nivel intermedio en búsqueda de nuevas sensaciones.
Salomon BBR Limelite R
BBR Limelite no se parece a ningún otro esquí femenino. A aquellas que esquíen por ocio les permitirá aventurarse en nuevos terrenos. Su forma en V y su ligereza permiten entrar fácilmente en las curvas y refuerzan la confianza de las esquiadoras de nivel intermedio en búsqueda de nuevas sensaciones.
Salomon Q85
El Q85 se sitúa en la nueva generación de esquís todoterreno: diseñado para ofrecer el máximo de maniobrabilidad sobre nevada reciente, proporciona tal confianza sobre nieve pisada que se puede cortar la nieve con él.
Salomon X-drive 75 Sti
Es el modelo más tolerante y más fácil de controlar de la nueva gama X-Drive. Sobre nieve pisada, infunde confianza desde las primeras curvas y permite surcar los terrenos esquiables con absoluta tranquilidad.
Salomon X-drive 8.3
El X-Drive es el digno sucesor del legendario Salomon Enduro: potente, estable y fluido, está preparado para afrontar todo lo que se le ponga por delante con una polivalencia increíble. Gracias a una nueva estructura aligerada, este esquí se va haciendo cada vez más agradable a medida que transcurre el día.
Salomon X-Race
El X-Race, directamente salido de la competición, es un esquí de pista puro. Su radio varía en función del tamaño, lo cual le permite ofrecer modelos SL y GS para hombre y mujer en 5 variedades.

Volant

Volant
Volant Pulse Colorado
El Pulse Colorado es un esquí ancho (100 mm) ultraligero, especialmente diseñado para una nueva generación de esquiadores fuera de pista. Su construcción de carbono aporta potencia y estabilidad, sin que el Colorado llegue a ser demasiado exclusivo.
Volant Pulse White
Volant ofrece una esquiabilidad única: con una flexibilidad armoniosa en curvas cortas y grandes, es un esquí dinámico sin llegar a ser exigente para las piernas.
Volant Pure Silver
Tecnología y carácter: estas son las cualidades que mejor reflejan el diseño de los esquís VOLANT. El Pure, destinado a la nieve pisada, es un clásico de la gama Volant. ¡Diseño y elegancia!

Volkl

Volkl
Volkl Racetiger Speedwall SL Demo
Esquí de Racing Gigante, equipado con la nueva tecnología Speedwall, primeros encerados para ganar las centésimas de la victoria…
Volkl V-WERKS RTM
La construcción Full-Rocker especialmente optimizada facilita el control progresivo del esquí, gracias a una construcción High-Tech de carbono, aramida y titanio: ¡un rendimiento de élite que permitirá disfrutar a lo grande a los esquiadores más exigentes!
Pago seguro
Forma de pago: payment