¿Dónde va a esquiar?
¡Reserve su material en línea!
Disfrute de un descuento de hasta el
-50%
¡Oferta para las familias!
5% de descuento adicional de 4 packs.
Fechas de alquiler :
En el siguiente paso, podrá seleccionar diferentes fechas de alquiler para cada esquiador. Posibilidad de recoger el equipo a partir del día anterior. 7º día de regalo, previa petición en la tienda.
Altitud
1200-3250 m
Esquí alpino
425 Km
Esquí nórdico
153 Km
Remontes mecánicos
104
Pistas
111276537

Alquiler de esquí Aime 2000 La Plagne

En pleno Parque Nacional de la Vanoise, Aime La Plagne se encuentra a 2.100m de altitud, en el área esquiable de Paradiski. Más de un centenar de remontes en 225km de pistas balizadas. En Aime La Plagne se practican todos los niveles de esquí y snowboard. Frente a la cordillera del Mont Blanc, la vista quita el hipo. El circuito de eslalom Jean-Luc Crétier de La Plagne le ofrece a los juerguistas una pista nocturna. 4 grandes competiciones internacionales le dan a La Plagne su fama internacional: Las estrellas del deporte, el trofeo de la Gorzderette, el Gran Premio del Club de Deportes y los Campeonatos de Francia de Bobsleigh. Para los melómanos, se organizan numerosos conciertos de música clásica, entre los que destaca “Las Horas musicales de Saboya”. Para los deportistas ecologistas, Aime ofrece cascadas naturales para escalada sobre hielo y una piscina natural.
En esta estación, Skiset utiliza lo mejor
de la tecnología para ayudarle a elegir bien:
una imagen 3D de los pies realizada con un escáner específico.
Los pies son mucho más que el número que se lleva, por eso se analizan una serie de puntos clave en tan solo 5 segundos: longitud, anchura, volumen, arco.
Skiset Scanfeet
Resort shops
Skiset Les Hauts Bois
Skiset Les Hauts Bois
Área : --
Dirección : Rés. Les Hauts Bois
Skiset Plagne 2000 (rés.Aime 2000)
Skiset Plagne 2000 (rés.Aime 2000)
Área : --
Dirección : Aime 2000 Résidence Aime 2000 Galerie Commerciale