Altitud
1500-2200 m
Esquí alpino
40 Km
Esquí nórdico
32 Km
Remontes mecánicos
13
Pistas
3772

Alquiler de esquí Albiez Montrond

Auténtica estación de esquí de pueblo en el sur de Saboya, ideal para el esquí de fondo, Albiez Montrond domina el valle de la Maurienne y ofrece magníficas vistas soleadas. Símbolo de las Sybelles, Albiez Montrond está situada en una vasta meseta que se abre frente a las majestuosas Aiguilles d'Arves (3514 m). Con una amplia zona de esquí de fondo de libre acceso, Albiez Montrond ofrece más de 30 km de pistas de esquí de fondo y 40 km de pistas con 18 remontes. 

Para los amantes de los deportes de invierno, el Snowpark de Albiez Montrond cuenta con un remonte específico. Entre 1510 m y 2200 m, Albiez Montrond es accesible a todos los esquiadores, con el punto más alto a 2430 m. Albiez Montrond es la estación de esquí ideal para las vacaciones en familia. 

Hay una guardería abierta todo el invierno para niños de 3 meses a 6 años. 

Albiez Montrond ofrece una amplia gama de actividades deportivas en invierno y verano: paseos por el glaciar, patinaje, trineos tirados por perros, esquí nocturno, motos de nieve, skijoring con burros, equitación, escalada, parapente. 

Para los menos deportistas, hay visitas guiadas por el patrimonio, paseos con linternas y delicias culinarias y desayunos alpinos. Y para los curiosos, Albiez Montrond le invita a descubrir los senderos de las leyendas, el Moine de Champlan, las chimeneas de las hadas y las Demoiselles Coiffées.

Para las actividades culturales después de esquiar, Albiez cuenta la historia de su cuchillo mundialmente famoso, el Opinel, y abre sus iglesias y capillas barrocas.

Buscas alquilar tus esquís en Albiez Montrond, descubre nuestras otras estaciones en el Massif des Arves. : estación La Toussuire, estación Le Corbier, estación Les Bottières, estación Saint Jean d'Arves, estación Saint Sorlin d'Arves. Nos vemos pronto en las pistas.
Resort shops
Albiez Sports
Albiez Sports
Área : --
Dirección : Place Opinel
Ski Attitude
Ski Attitude
Área : --
Dirección : Les Vernataux - Le Mollard