La respuesta a sus preguntas tal vez se encuentre en el sitio, por eso le invitamos a consultar nuestra sección FAQ (Preguntas más frecuentes).

1. Preguntas

Procedimiento de alquiler

Accidentes, anulaciones, robo, etc.

Cuenta de cliente

Formas de pago

Productos

2. Respuestas

Procedimiento de alquiler

¿Por qué alquilar mis esquís en línea?

La reserva en línea a través de www.skiset.es es, sin lugar a dudas, la manera más rápida y económica de alquilar su material de esquí. Se ahorrará hasta 50% de reducción con respecto a los precios aplicados en las tiendas.


¿Cómo elegir la fecha de mi primer día de alquiler?

La fecha elegida en el motor de reserva será su fecha de recogida del material. Podrá pasar a retirarlo el día anterior a partir de las 16.00.
Ejemplo: 1er día de alquiler: 6 de febrero. El cliente podrá retirar el material a partir del 5 de febrero a las 16.00


¿Cómo elegir la fecha de mi último día de alquiler?

La fecha elegida en el motor de reserva será la fecha de su último día de esquí. Podrá devolver el material antes de las 10.00 del día siguiente.
Ejemplo: último día de alquiler: 12 de febrero. El cliente podrá devolver el material hasta el 13 de febrero a las 10.00.


Tengo un código promocional ¿Cómo puedo utilizarlo en skiset.es?

Debe introducirlo en la primera página de nuestro motor, en el apartado: "¿Tiene un código promocional específico?


¿Se pueden alquilar los esquís/tablas de snowboard por separado?

Sí, para ello sólo tiene que desactivar la casilla de las botas.


¿Se pueden alquilar solamente las botas de esquí/snowboard?

No, tiene que ponerse en contacto directamente con nuestra tienda en la estación.


¿Debo alquilar los bastones?

Los bastones están incluidos en todas nuestras ofertas de esquís.


Me he equivocado al introducir mi número de pie/talla/peso, ¿Qué debo hacer?

Los parques de alquiler de nuestras tiendas son lo suficientemente importantes y diversificados en tallas como para equipar sin dificultad a todos los clientes.
Nuestra prioridad es su confort y su seguridad. No tendrá que pagar ningún suplemento en la tienda si la categoría del material finalmente alquilado no se corresponde con la que reservó.
No obstante, si se ha equivocado de categoría, el personal de la tienda de la estación podrá pedirle el pago de un suplemento.


¿La oferta Infantil incluye el alquiler de un casco?

Al reservar una oferta Infantil en línea, tendrá la posibilidad de incluir un casco. Siguiendo las recomendaciones de los médicos de montaña, le aconsejamos fervientemente que alquile un casco para ofrecerle a su hijo/a la mejor protección posible.


¿Abre la tienda los domingos por la mañana? ¿Cuáles son los horarios de apertura de la tienda?

Durante la temporada de invierno, todas las tiendas Skiset abren los sábados y domingos durante todo el día. Para saber más acerca de los horarios de apertura de una tienda en particular, consulte la página de presentación de la tienda Skiset elegida en el apartado "Su tienda Skiset".


No he recibido / he perdido mi vale, ¿qué debo hacer?

Puede volver a imprimir su vale directamente desde su cuenta de cliente.


¿Cómo puedo modificar una reserva ya pagada?

Puede modificar su reserva a través de su cuenta de cliente.


Modificaciones posibles:

  • Sus datos personales
  • Su contraseña
  • Su destino (antes de que llegue su fecha de inicio)
  • Sus fechas (antes de que llegue su fecha de inicio)
  • El material alquilado (antes de que llegue su fecha de inicio)
  • Atención: las modificaciones mencionadas quedan sujetas a las condiciones generales de venta que rigen las normas de cancelación.

Pasos a seguir:

  • Elija la reserva correspondiente (en el caso de que haya realizado más de una)
  • Pulse en el botón "modificar"
  • Valide una vez las modificaciones realizadas.
  • Vuelva a imprimir el vale.

¿Pueden garantizarme la disponibilidad de un modelo en particular?

Sí, siempre que lo haya seleccionado en el menú selección de esquís personalizada, le devolveremos su dinero si no queda satisfecho (en el caso de que el modelo seleccionado no esté disponible, le ofreceremos uno de categoría superior.


¿Puedo recibir una factura?

Puede imprimir su(s) factura(s) desde su cuenta de cliente.



Accidentes, anulaciones, robo, etc.

¿Qué sucedería en el caso de que cancelara mi pedido?

Ver nuestras condiciones generales de venta: Article6


¿Qué sucedería en el caso de que rompiera mi material de esquí o me lo robaran?

Primer caso : he suscrito el seguro de rotura/robo en el sitio web www.skiset.es
El seguro cubre todos los gastos y no tendrá que abonar ninguna cantidad a la tienda. En caso de robo del material, deberá presentar una denuncia del mismo ante la policía u otras autoridades competentes. En la tienda, rellenará un parte de robo/rotura.


Segundo caso : no he suscrito el seguro de rotura/robo
Pregunte directamente a la tienda sobre los pasos a seguir.


He sufrido un accidente en las pistas durante mi periodo de alquiler y he tenido que devolver el material a la tienda antes de la fecha y hora previstas, ¿me devolverán el dinero correspondiente a los días de alquiler no consumidos?

Toda solicitud de reembolso debe llegarnos, como muy tarde, 30 días después de la fecha de finalización del alquiler prevista, por:

  • E-mail: service_clients,skiset,com
  • Fax: 00 33 1 55 39 30 10
  • Mail: CFLS / Skiset - 424, Bureaux de la Colline - 92213 Saint Cloud cedex - Francia.

En caso de enfermedad o accidente durante el periodo de alquiler, las condiciones de alquiler seguirán vigentes.
Sólo se podrá restituir el equipo alquilado por la persona afectada. Éste se facturará proporcionalmente al número de días de alquiler realmente consumidos (previa presentación de un certificado médico).
El reembolso de la posible diferencia (con la deducción del importe de 1 euro por persona, IVA incluido, en concepto de gastos de tramitación) se efectuará por crédito en la tarjeta bancaria utilizada en la transacción, o bien por cheque bancario si el cliente pagó con un cheque bancario o con cheques de vacaciones. No se reembolsará ningún día de alquiler comenzado.


Las condiciones meteorológicas de la estación me han impedido esquiar, ¿me devolverán el dinero?

Toda solicitud de reembolso debe llegarnos, como muy tarde, 30 días después de la fecha de finalización del alquiler prevista, por:

  • E-mail: service_clients,skiset,com
  • Fax: 00 33 1 55 39 30 10
  • Mail: CFLS / Skiset - 424, Bureaux de la Colline - 92213 Saint Cloud cedex - Francia.

En caso de cierre total del área esquiable normalmente accesible desde el lugar de alquiler del material, y sólo en este caso, se reembolsarán los días de alquiler correspondientes previa presentación de un justificante emitido por la empresa de remontes mecánicos de la estación. Dicho reembolso se efectuará por crédito en la tarjeta bancaria utilizada en la transacción, o bien por cheque bancario si el cliente pagó con un cheque bancario o con cheques de vacaciones.


Me he visto obligado, por motivos personales, a devolver el material antes de la fecha y hora previstas, ¿me devolverán el dinero correspondiente a los días de alquiler no consumidos?

Las enfermedades y accidentes acaecidos a una de las personas que alquilan el material, así como el cierre de todos los remontes mecánicos de la estación, son los únicos motivos que dan derecho a un reembolso.
No se aplicará ninguna excepción a este principio.


¿Existe la posibilidad de que me devuelvan el dinero directamente en la tienda?

Las solicitudes de reembolso deben dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente, ya que la tienda no está capacitada para aceptar o efectuar reembolsos.
No obstante, pida una ficha de devolución de material o cualquier otro documento que justifique la restitución del material alquilado.



Cuenta de cliente

¿Cómo acceder a mi cuenta de cliente?

Para acceder a su cuenta, simplemente tiene que entrar en el sitio web y, en el menú "su cuenta", introducir la dirección de correo electrónico con la que realizó el alquiler y su contraseña.


He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla ?

En el menú su cuenta, introduzca su dirección de correo electrónico y pulse en "he olvidado mi contraseña".



Formas de pago

¿Se puede pagar con cheque? De ser así, ¿qué pasos tengo que seguir?

Únicamente para clientes residentes en Francia y que vayan a esquiar en Francia.
Sí, aceptamos el pago de reservas con cheques bancarios franceses, pagables en Francia y establecidos en euros a nombre de CLS Skiset.

  • Dirección de envío:
  • Commandes Internet CFLS-Skisets
  • 424, Bureaux de la Colline
  • 92213 Saint Cloud cedex
  • Francia

Su cheque debe llegarnos como mínimo 15 días antes de la fecha de inicio del alquiler.
Tras el ingreso de su pago, recibirá por correo electrónico un vale que deberá presentar en la tienda para retirar el material.

¿Se puede pagar el alquiler del material con cheques de vacaciones?

Únicamente para clientes residentes en Francia y que vayan a esquiar en Francia.
Sí, le recomendamos que envíe un cheque de vacaciones de un importe inferior o igual al importe de la reserva, completándolo si fuera necesario con un cheque postal o bancario.
Si el importe del cheque de vacaciones es superior al importe de la reserva, no podremos devolverle la diferencia
Los cheques deben estar establecidos en euros y a nombre de CLS Skiset.

  • Dirección de envío:
  • Commandes Internet CFLS-Skisets
  • 424, Bureaux de la Colline
  • 92213 Saint Cloud cedex
  • Francia

Su cheque debe llegarnos como mínimo 15 días antes de la fecha de inicio del alquiler.
Tras el ingreso de su pago, recibirá por correo electrónico un vale que deberá presentar en la tienda para retirar el material.



Productos

¿Cuál es exactamente la diferencia entre sus distintas categorías?

Para una información completa sobre las diferentes gamas de material, consulte nuestro catálogo.


¿Se pueden alquilar raquetas, trineos, petos, etc. ?

No, estos productos no están disponibles para alquilar a través de nuestro sitio web. No obstante, puede ponerse en contacto directamente con la tienda situada en la estación donde va a esquiar para efectuar su reserva.