Al navegar por esta web, acepta el uso de cookies para fines estadísticos, de servicios o de publicidad. Más información. Más información Cerrar
Alquiler de esquí : Formigal
Su alquiler de esquí:
Alquiler hasta incluido
7º día de regalo, previa petición en la tienda
sáb. 15
Tiempo
Moderate rain
Temperaturas
0° / 4°
Last significant snowfall
miércoles 12 dic.
40 cm
Lower slopes
70 cm
Upper slopes

Formigal

Con sus alrededor de 130 kilómetros esquiables de pistas, la estación de Formigal, Grupo Aramón, se ha convertido en una importante referencia para los amantes de los deportes de invierno. Las 97 pistas principales distribuidas en los 4 valles a las que se accede por una de las 4 entradas de la estación dan la bienvenida a los amantes de la nieve. Las pistas de Formigal son prados naturales sin piedras que, junto al emplazamiento privilegiado de la estación, garantizan una nieve óptima. Cualquiera que sea el tipo de esquí que practica, la estación posee pistas de diferentes niveles: Cantales para los principiantes, Izas y Sarrios para los esquiadores de nivel intermedio y Tres Hombres para los esquiadores avanzados. Los niños y los principiantes principalmente podrán progresar en las zonas de velocidad limitada, mientras que las pistas de video slalom están a disposición de los apasionados. Además, las instalaciones de nieve artificial permiten completar las precipitaciones naturales hasta la parte más baja de la estación. Por último, Formigal ha apostado fuerte por la innovación y el ocio, ofreciendo actividades y servicios muy variados: alquiler de material de esquí, tiendas, clases de esquí, solarium, supermercados, enfermería y farmacia, posibilidad de practicar esquí nocturno en ciertas zonas…

Atención : las dos estaciones del Valle de Tena Panticosa y Formigal no están unidas por remontes. Si hacéis la reserva en la tienda Boutique Nepal, el material debe ser recogido en Formigal.

1145 m
2250 m
180
37
Pistas: 12355143

Seleccione una tienda

Descuentos a lo largo de toda la temporada
hasta 50% de descuento
en función de la tienda
5% de descuento *
suplementario a partir de 4 packs alquilados
Oferta Familia
10% de descuento *
suplementario a partir de 10 packs alquilados
Oferta Grupo