Al navegar por esta web, acepta el uso de cookies para fines estadísticos, de servicios o de publicidad. Más información. Más información Cerrar

Fischer

Fischer Motive 80 XTR
Fischer Motive 80 XTR
Recompensado en múltiples ocasiones por la prensa especializada, el Motive 80 es un referente de los esquís todoterreno. Con una construcción tradicional en campo recto y un ligero rocker en espátula, es uno de los más deportivos de su categoría.
Fischer Progressor F17
Fischer Progressor F17

¿Su terreno de juego? ¡La pista! El F17 cuenta con tecnología Dual Radius System, que facilita el arranque de los giros, pero conservando una estabilidad máxima a lo largo de toda la curva. Y al final, ¡un nuevo Progressor aún más dinámico!

Fischer RC4 Worldcup RC
Fischer RC4 Worldcup RC

El RC4 RC ofrece la potencia del esquí de eslalon gigante para el día a día, en pistas y condiciones de nieve variables: con unas aceleraciones potentes, en cualquier momento podemos cambiar de ritmo y encadenar con giros más cortos.

Fischer RC4 Worldcup SC
Fischer RC4 Worldcup SC

Menos exclusivo que el esquí de eslalon de competición, el RC4 SC cuenta con una geometría ideal para transferir la máxima potencia en giros cortos a medios.