Al navegar por esta web, acepta el uso de cookies para fines estadísticos, de servicios o de publicidad. Más información. Más información Cerrar

Lacroix

Lacroix Icerunner
Lacroix Icerunner
El Icerunner combina manejabilidad y estabilidad para disfrutar de sensaciones auténticas sobre cualquier tipo de nieve. Los esquiadores experimentados apreciarán este esquí divertido y eficiente, que combina deporte y ocio. El diseño con clase, con los colores de la marca, añade placer.
Lacroix Mach Carbon
Lacroix Mach Carbon
¿Por qué un esquí Lacroix es diferente a otro esquí? Porque es el resultado de una selección industrial y estratégica que da prioridad a la producción en pequeñas series y a la calidad de los materiales. La potencia es el rasgo innato que caracteriza al nuevo CARBON MACH. Sin embargo, se mantiene perfectamente accesible gracias al saber hacer de la marca en competición.
Lacroix Pearl
Lacroix Pearl
Recientemente desarrollado con una estructura LX sándwich, el Pearl se ha dotado de una nota más deportiva, ganando en precisión y estabilidad en nieve dura, sin perder estas primeras calidades de ligereza, manejabilidad y polivalencia. Pensado para las mujeres, Pearl juega también con los códigos de la moda, entre tendencia y elegancia.