Al navegar por esta web, acepta el uso de cookies para fines estadísticos, de servicios o de publicidad. Más información. Más información Cerrar
Alquiler de esquí : La Rosière / Eucherts
Su alquiler de esquí:
Alquiler hasta incluido
7º día de regalo, previa petición en la tienda
vie. 15
Tiempo
Clear/Sunny
Temperaturas
-11° / 0°
Last significant snowfall
martes 12 nov.
15 cm
Lower slopes
90 cm
Upper slopes

La Rosière / Eucherts

1450 m - 2650 m
160
7
38
Pistas: 8253215
Si va a esquiar con la familia, si le gusta disfrutar de la vida, si le gusta conjugar los placeres del esquí, las actividades culturales y las rutas gastronómicas… ¡tiene una cita en La Rosière-Les Eucherts en el macizo de La Vanoise! En efecto esta estación de esquí puede ofertarle todo lo que necesita para disfrutar de unas vacaciones de esquí inolvidables: 150 km de pistas balizadas en el área internacional esquiable de San Bernardo. Podrá llegar esquiando a Italia y disfrutar de buenas condiciones en la nieve, de un sol excepcional y de todos los sabores de la cocina local. La Rosière-Les Eucherts es una estación de esquí muy agradable que cuenta con una amplia gama de actividades paralelas: snowscoot, snowpark, trampolín de salto con esquí, heliesquí, pista para trineos… Tras un día de esfuerzos con los esquís, el snowboard o los skiboards, las especialidades de la cocina local le devolverán sus fuerzas. La Rosière Eucherts es un punto de encuentro perfecto entre los placeres del esquí y la relajación después de esquiar con la familia o entre amigos.
En esta estación, Skiset utiliza lo mejor
de la tecnología para ayudarle a elegir bien:
una imagen 3D de los pies realizada con un escáner específico.
Los pies son mucho más que el número que se lleva, por eso se analizan una serie de puntos clave en tan solo 5 segundos: longitud, anchura, volumen, arco.
Skiset Scanfeet
Recepción de niños & Clases de esquí
Garderie Le club des Galopins - Guardería
A partir de: 18 months old
Horarios de apertura: Everyday from 9:00am to 5:00pm
Tarifa: 25 € ½ day - 47.50€ / day (lunch included)
Comedor: yes