Al navegar por esta web, acepta el uso de cookies para fines estadísticos, de servicios o de publicidad. Más información. Más información Cerrar
Alquiler de esquí : Xtot
Su alquiler de esquí:
Alquiler hasta incluido
7º día de regalo, previa petición en la tienda

Xtot

C/. Bosch I Aymerich 18
17538 Masella
Área: --
Horas:
Semana: 8:00 - 18:00
Fin de semana: 8:00 - 20:00
Idiomas hablados:
catalan English Espagnol Français
  • Xtot 1
  • Xtot 2
  • Xtot 3
  • Xtot 4

No lo dudes, si quieres disfrutar al máximo de las experiencias que ofrece la nieve, en los dominios de la Estación de Masella encontrarás lugar para realizar todo tipo de actividades, entre las cuales Xtot es especialista en Esquí alpino, de Competición, Esquí de Montaña y Raquetas. Nuestra tienda está situada en una de los mejores lugares de la estación (Plano de Masella), a solo 50 metros de las pistas, disfruta de la comodidad que ofrece nuestra localización en la estación.

 

Confía en los profesionales de la tienda Xtot para tu alquiler de material de esquí, estamos orgullosos de contar con un equipo apasionado de la montaña y de los deportes de nieve, que harán de tu experiencia en la nieve un recuerdo inolvidable. En Xtot encontrarás un ambiente agradable, simpático y profesional, el cual te ayudará a encontrar la mejor opción para su material de alquiler. Especialistas en este deporte desde hace más de 13 años, debido a lo cual contamos con una gran variedad de gamas y marcas de esquí de calidad. Tanto si eres esquiador principiante como si eres esquiador de competición, en nuestro establecimiento encontrarás los mejores consejos, la mejor atención y los mejores precios de la Estación de Masella.

 

NOVEDAD 2018-19: En XTOT abrimos nuestra propia escuela de esquí y actividades de montaña! Nuestros profesores, siempre titulados y apasionados por la enseñanza, te aseguran la mejor experiencia en la nieve y el mejor aprendizaje. Profesionalidad, seguridad, aprendizaje y diversión son nuestros lemas.

 

Además en Xtot encontrarás un gran surtido de material de esquí (Esquís, Botas, Fijaciones, Material de Reparación…) complementos (Guantes, Cascos, Gafas, Protecciones…) y ropa técnica (Primeras capas, Monos de competición…) que podrán satisfacer cualquier necesidad que tenga el esquiador. También disponemos de servicios de:

 

  • Escuela de Esquí
  • Guías de montaña
  • Reparación y mantenimiento de material.
  • Boot fitting (Termoformable, Deformación de botas…)
  • Taller de esquí especializado con máquinas de última generación.

 

Otros servicios de la tienda.

Los servicios se pueden reservar en la tienda después de hacer el pedido por Internet

Descuentos a lo largo de toda la temporada
hasta 50% de descuento
en función de la tienda
5% de descuento *
suplementario a partir de 4 packs alquilados
Oferta Familia
10% de descuento *
suplementario a partir de 10 packs alquilados
Oferta Grupo