¿Dónde va a esquiar?
¿A qué estación va a esquiar?
Elija sus fechas de alquile
motor_select_first_day

Alquiler de esquí Oz en Oisans

Alquiler de esquí Oz en Oisans
Oz en Oisans, una pequeña estación de esquí que forma parte desde hace 10 años del área esquiable Les Rousses, se encuentra junto a las estaciones de deportes de invierno de Vaujany y Alpe d’Huez. Oz oferta actividades para todos los niveles. Con un desnivel de 2.200 m, las pistas de esquí satisfarán tanto a los esquiadores novatos como a los adictos al freestyle. En 2008 Oz celebró el trofeo DéSaXé, Copa de Francia Open Big Air de Snowboard y Freestyle. Además del esquí, el resto de la oferta le fascinará gracias al dinamismo y la originalidad durante sus vacaciones en la montaña. Durante todo el invierno podrá disfrutar de: esquí nocturno, fútbol sobre nieve, descenso con antorchas con vino caliente, juegos antiguos y tradicionales, balneario, sauna y rocódromo. Los esquiadores adictos al esquí nórdico disfrutarán en el circuito de los lagos de altitud (20 km) en la Boucle de Pouran (10 km).
Les Grandes Rousses : estación Alpe d'Huez, estación Auris en Oisans, estación Vaujany.
Nos vemos pronto en las pistas.
Altitud
1350-3330 m
Esquí alpino
250 Km
Esquí nórdico
30 Km
Remontes mecánicos
81
Pistas
43344016
Nuestros socios de excepción

A traduire

Desde hace 30 años, SKiSET al servicio de los esquiadores.

En Oz en Oisans, los equipos de SKiSET te acompañan a pie de pistas para que cada día de esquí sea un auténtico placer. Nuestros asesores conocen perfectamente la estación, sus sectores y sus condiciones de nieve, y te orientan hacia el material más seguro y cómodo.

Desde principiantes hasta esquiadores expertos, ajustamos tus esquís o tu snowboard según tu nivel, tu estilo y tus objetivos.

Y si tu estancia en Oz en Oisans te ha dado ganas de descubrir otros destinos, encontrarás una selección de estaciones destacadas donde SKiSET también te espera.

Loading...