Al navegar por esta web, acepta el uso de cookies para fines estadísticos, de servicios o de publicidad. Más información. Más información Cerrar
Alquiler de esquí : Panticosa-Biescas
Su alquiler de esquí:
Alquiler hasta incluido
7º día de regalo, previa petición en la tienda

Panticosa-Biescas

1145 m - 2220 m
39
15
Pistas: 715194

Situada en el corazón del Pirineo Aragonés, la estación de Panticosa ofrece 45 pistas de esquí cuidadosamente mantenidas.

La pista Estrimal cuenta con el mayor desnivel de los Pirineos (1'100 metros) y, rodeada de bosques, te permitirá llegar esquiando hasta el mismo pueblo de Panticosa mientras disfrutas de sus inmejorables vistas.

 

Además de pistas de todos los niveles, su jardín de infancia permite a los niños dar sus primeros pasos en el mundo del esquí ayudados por los monitores más competentes. Todo esto hace de Panticosa la estación perfecta para que disfrute toda la familia.

Su clima suave, paisajes de ensueño y su espectacular Balneario, hacen de la estación termal de Panticosa el destino ideal para tus vacaciones de invierno.

 

ATENCIÓN : las dos estaciones del Valle de Tena, Panticosa y Formigal, están conectadas exclusivamente mediante autobús.

 

Descuentos a lo largo de toda la temporada
hasta 50% de descuento
en función de la tienda
5% de descuento *
suplementario a partir de 4 packs alquilados
Oferta Familia
10% de descuento *
suplementario a partir de 10 packs alquilados
Oferta Grupo