Al navegar por esta web, acepta el uso de cookies para fines estadísticos, de servicios o de publicidad. Más información. Más información Cerrar
Alquiler de esquí : Pas de la Case
Su alquiler de esquí:
Alquiler hasta incluido
7º día de regalo, previa petición en la tienda
dom. 17
Tiempo
Partly Cloudy
Temperaturas
-8° / -2°
Last significant snowfall
miércoles 13 nov.
50 cm
Lower slopes
58 cm
Upper slopes

Pas de la Case

2050 m - 2640 m
210
65
Pistas: 15433224

Situada en una altitud de 2050 metros de altitud, el Pas de la casa es una estación de esquí que pertenece al dominio más grande de los pyrenees, Grandvalira: 210km de pistas de esquí adaptadas a los esquiadores de todo nivel y que úne entre ellas las 6 estaciones: Pas de la casa, Grau Roig, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp. No menos de 935 cañones de nieve le garantizarán un estado y espesor de la nieve en un lugar óptimo a lo largo de su estancia a los deportes de invierno. ¡ Además, Grandvalira es equipado de una sesenta de remontes con el fin de minimizar su tiempo de espera y ofrecerle así más deslizamiento posible! Por fin, el Pas de la casa posee numerosas bazas como una pista de copa del mundo de slaloom, gigante y de KL (esquí de velocidad) así como 3 snowparks.

Siendo localizado en Andorra, el Pas de la casa propone precios muy atractivos pero igual una multitud de actividades " fuera de esquí " tales trayectos a través de los bosques en moto de nieve, en raqueta o en perros de trineos o todavía una noche en un iglú-hotel. Estación muy dinámica, usted pasará allí tardes inolvidables. Venga para probarle por ejemplo Cala Bassa Costa Rodona (Ibiza) un bar que mezcla el espíritu de las islas las Islas Baleares a los paisajes pirenaicos proponiendo la misma tarjeta que a Ibiza. Y para aflojarle después de todo esto, empuje las puertas de Spa el que las aguas poseen virtudes excepcionales para el cuerpo.

 

En esta estación, Skiset utiliza lo mejor
de la tecnología para ayudarle a elegir bien:
una imagen 3D de los pies realizada con un escáner específico.
Los pies son mucho más que el número que se lleva, por eso se analizan una serie de puntos clave en tan solo 5 segundos: longitud, anchura, volumen, arco.
Skiset Scanfeet
Recepción de niños & Clases de esquí
Ecole de Ski - Escuela de esquí
A partir de: 3 years old
Horarios de apertura: Everyday from 8:30am to 5:30pm
Tryst place: Surf Evasio 1 Av d'Encamp, 39, contact: romainminginette@gmail.com