¿Dónde va a esquiar?
¡Reserve su material en línea!
Disfrute de un descuento de hasta el
-50%
¡Oferta para las familias!
5% de descuento adicional de 4 packs.
Fechas de alquiler :
En el siguiente paso, podrá seleccionar diferentes fechas de alquiler para cada esquiador. Posibilidad de recoger el equipo a partir del día anterior. 7º día de regalo, previa petición en la tienda.
Altitud
1500-2600 m
Esquí alpino
180 Km
Remontes mecánicos
38
Pistas
1133321

Alquiler de esquí Pra Loup

La estación de deportes de invierno de los Alpes del Sur, Pra Loup, fue creada en el año 1960. Considerada como una de las mejores estaciones de esquí de los Alpes del sur, Pra Loup invita a los apasionados del deslizamiento a beneficiarse de sus pistas soleadas. En total, 180km de pistas de esquí equipadas con unos cincuenta remontes mecánicos. Los esquiadores y surferos pueden alojarse en Pra Loup 1500, 1km más arriba que Pra Loup1600, sin quitarse los esquís. La estación de esquí propone esquiar basta 2600m de altitud y alcanzar el dominio esquiable Espacio Lumière. Los surferos estarán encantados, ya que Pra Loup dispone de un Rider Park, Rider Free (tubos naturales en el borde de pistas no pisadas), un Rider Cross, dos espacios de Rider Rocks y un Rider show instalado para las competiciones. Ideal para una estancia de esquí en familia, Pra Loup es una estación de esquí que ha logrado el sello « + Montaña ». Acogerán a sus hijos esquiadores como se lo merecen.
En esta estación, Skiset utiliza lo mejor
de la tecnología para ayudarle a elegir bien:
una imagen 3D de los pies realizada con un escáner específico.
Los pies son mucho más que el número que se lleva, por eso se analizan una serie de puntos clave en tan solo 5 segundos: longitud, anchura, volumen, arco.
Skiset Scanfeet
Resort shops
Godille Sport 1500
Godille Sport 1500
Área : Pra Loup 1500
Dirección : Les Molanès
Godille Sport 1600
Godille Sport 1600
Área : Pra Loup 1600
Dirección : Centre commercial J2