¿Dónde va a esquiar?
¡Reserve su material en línea!
Disfrute de un descuento
de -10 hasta -50%
¡Oferta para las familias!
5% de descuento adicional de 4 packs.
Fechas de alquiler :
En el siguiente paso, podrá seleccionar diferentes fechas de alquiler para cada esquiador. Posibilidad de recoger el equipo a partir del día anterior. 7º día de regalo, previa petición en la tienda.
Altitud
1710-2210 m
Esquí alpino
54 Km
Esquí nórdico
111 Km
Remontes mecánicos
23
Pistas
151099

Alquiler de esquí Pyrénées 2000

Pirineos 2000, una estación de esquí familiar, forma junto a Font-Romeu una zona esquiable con un solo forfait: 58Km. de pistas, 500 cañones de nieve y 23 remontes mecánicos. Pirineos 2000, en pleno corazón de los Pirineos catalanes, organiza en febrero la Nin's Cup (carrera de esquí para los niños), paseos nocturnos y carreras de relevo de esquí de fondo. En el mes de marzo tiene lugar el Duatlón de las nieves (una carrera a pie y de esquí de fondo) y el Pirineos Free Style Tour, etapa del campeonato pirenaico de free-style (baches y slope-style). Pirineos 2000, una estación dinámica y orientada a la clientela familiar, propone numerosas actividades deportivas: esquí alpino, esquí nórdico, raquetas de nieve, esquí nocturno en las vacaciones escolares, trineos tirados por perros, descenso con antorchas e iniciación y perfeccionamiento de parapente. Las infraestructuras de Pirineos 2000 ofrecen a los esquiadores otras alternativas deportivas y de relax: pista de patinaje, snowpark, zonas de trineos, espacios lúdicos para esquiadores principiantes, 3 clases de tenis de interior, gimnasio y sala de musculación, golf de interior, centro de balneoterapia y estética, piscina y sauna. Para los niños de 6 a 12 años, esta estación de esquí pirenaica propone una iniciación en las raquetas con juegos y construcción de iglúes. En lo que se refiere a la cultura y el esparcimiento fuera de las pistas, visite los baños sulfurosos de Dorres, Llo y Saint Thomas o el horno solar de Mont Louis, ciudadela fortificada por Vauban, la granja de renos, el parque zoológico…
Buscas alquilar tus esquís en Pyrénées 2000, descubre nuestras otras estaciones en el Pyrénées Catalanes. : estación Ax Bonascre, estación Font Romeu, estación Formiguères, estación Les Angles, estación Saint Pierre Dels Forcats, estación Viella. Nos vemos pronto en las pistas.
Resort shops
Calderer Sport I
Calderer Sport I
Área : --
Dirección : Pyrénées 2000 - av. du Serrat de l'Ours
Carlines Sport
Carlines Sport
Área : --
Dirección : Résidence Les Carlines
Skiset vacancéole
Skiset vacancéole
Área : --
Dirección : Résidence Appart'vacances - Avenue du Serrat de l'Ours