Al navegar por esta web, acepta el uso de cookies para fines estadísticos, de servicios o de publicidad. Más información. Más información Cerrar
Alquiler de esquí : Val Cenis
Su alquiler de esquí:
Alquiler hasta incluido
7º día de regalo, previa petición en la tienda
vie. 15
Tiempo
Clear/Sunny
Temperaturas
-10° / 0°
Last significant snowfall
martes 02 dic.

Val Cenis

1300 m - 2800 m
125
27
26
Pistas: 1117235
En el corazón de la Alta Maurienne se extiende el dominio esquiable de Val Cenis. La estación de esquí nació en 1967 de unión de dos pueblos de la Vanoise: Lanslebourg y Lanslevillard. Val Cenis dispone de 80 km de pistas de esquí balizadas a las que se añade el espacio esquiable de Termignon-la-Vanoise, accesible gracias al forfait Val Cenis. Además, disfrutará de 12 km de pistas de esquí de fondo gratuitas. Los 4 km de pistas de esquí nórdico en el puerto del Mont Cenis están accesibles con el telesilla la Ramasse. El snowpark y el boardercross harán felices a los amantes del esquí freestyle. 125 innivadores están desplegados en la estación para garantizarle condiciones óptimas en las pistas de esquí. Val Cenis posee una infraestructura que le permitirá practicar un excelente esquí, declinado en varias actividades: el esquí alpino, el esquí de fondo, el free ride, el snowboard, la escalada sobre hielo o los paseos con raquetas.
En esta estación, Skiset utiliza lo mejor
de la tecnología para ayudarle a elegir bien:
una imagen 3D de los pies realizada con un escáner específico.
Los pies son mucho más que el número que se lleva, por eso se analizan una serie de puntos clave en tan solo 5 segundos: longitud, anchura, volumen, arco.
Skiset Scanfeet
Recepción de niños & Clases de esquí
Halte-Garderie Les P'tits Loups - Guardería
A partir de: 6 months old
Horarios de apertura: Sunday to Friday from 9:00am to 12:30 and from 1:30pm to 5:15pm
Tarifa: 22 € ½ day
Comedor: no
Club enfant Les P'tits Durs - Clubs para niños
A partir de: 6 years old
Horarios de apertura: Everyday from 9:00am to 5:00pm
Tarifa: 18 € ½ day
Comedor: yes