¿Dónde va a esquiar?
¡Reserve su material en línea!
Disfrute de un descuento de hasta el
-50%
¡Oferta para las familias!
5% de descuento adicional de 4 packs.
Fechas de alquiler :
En el siguiente paso, podrá seleccionar diferentes fechas de alquiler para cada esquiador. Posibilidad de recoger el equipo a partir del día anterior. 7º día de regalo, previa petición en la tienda.
Altitud
1550-3450 m
Esquí alpino
300 Km
Esquí nórdico
44 Km
Remontes mecánicos
88
Pistas
23664027

Alquiler de esquí Val d'Isère

Val d’Isère es una estación para los amantes del esquí, del snowboard y del telemark de todos los niveles. La variedad de sus pistas dotan a Val d’Isère de un estatus de prestigio. En el corazón de la zona conocida como “Espace Killy”, Val d’Isère cuenta con más de 300 km de pistas y numerosas actividades: moto de nieve, esquí fuera de pista, raquetas de nieve, esquí alpino, esquí de fondo, patinaje, snowboard, telemark… Nada más fácil que alquilar el material para esquiar en Val d’Isère. Encontrará muchas tiendas Skiset en toda la estación. Los aficionados al freestyle estarán encantados por los dos snowparks, y los escaladores con las dos paredes de hielo. Los aficionados al esquí de fondo cuentan en “Espace Killy” con 44 km de pistas, de las que 7 km son para skating. Los deportistas se verán seducidos por Val d’Isère, una estación de esquí con fama mundial. En el club deportivo de Val d’Isère han nacido muchos campeones. En 1948, Henri Oreiller obtiene dos medallas de oro en las pruebas de combinado y de descenso en los JJ.OO. de St Moritz. Las hermanas Goitschel se dan a conocer gracias a sus hazañas, y en 1968 Jean-Claude Killy consigue 3 medallas de oro en los JJ.OO. de Grenoble. Quienes no esquíen pueden disfrutar del carácter tradicional de la estación y visitar la iglesia y la granja de Adroit. ¡Val d’Isère, un ambiente de ensueño! Los juerguistas estarán encantados en Val d’Isère gracias a sus bares de moda, los restaurantes típicos de montaña o las calles con ambiente hasta la noche. Los adictos a las tiendas también encontrarán qué hacer.
En esta estación, Skiset utiliza lo mejor
de la tecnología para ayudarle a elegir bien:
una imagen 3D de los pies realizada con un escáner específico.
Los pies son mucho más que el número que se lleva, por eso se analizan una serie de puntos clave en tan solo 5 segundos: longitud, anchura, volumen, arco.
Skiset Scanfeet
Resort shops
Aigle des neiges
Aigle des neiges
Área : Centre/center Village
Dirección : Place de l'Eglise
Hors Limites
Hors Limites
Área : Centre/center Village
Dirección : Immeuble Croix du Sud
Killy Sport
Killy Sport
Área : Centre/center Village
Dirección : Place Moufilier
Pro Shop Killy Hotel Avenue Lodge
Pro Shop Killy Hotel Avenue Lodge
Área : Centre/center Village
Dirección : Avenue Olympique
Snowberry Streetside
Snowberry Streetside
Área : --
Dirección : immeuble le choucas avenue olympique
Snowberry Slopeside
Snowberry Slopeside
Área : --
Dirección : résidence Aquila rond point des pistes
Skiset La Daille
Skiset La Daille
Área : La Daille
Dirección : Imm. Daille Soleil