¿Dónde va a esquiar?
¿A qué estación va a esquiar?
Elija sus fechas de alquile
motor_select_first_day
Resort shops
opcional: indique un lugar específico para encontrar las tiendas más cercanas
1 tienda
Tienda a pie de pista
Saint Jean d'Aulps
Muffat Sport
Alquiler de trineos Tienda de ropa Servicio de vigilancia en tienda Atelier/Réparation Séchage Scanner 3D Bootfitting Alquiler de raquetas de nieve Saber más
Alquiler de esquí Saint Jean d'Aulps
Alquiler de esquí Saint Jean d'Aulps
La estación de esquí de St Jean d’Aulps pertenece al amplio dominio esquiable las Puertas del Sol. Asociando las pistas de 14 estaciones franco-suizas, las Puertas del Sol le ofrecen 650 km de pistas de esquí. St Jean d’Aulps está unida con un ski-bus con las demás estaciones del dominio. En St Jean d’Aulps, disfrutará del fabuloso circuito del Roc d’Enfer con sus 20 km de pistas de esquí en pleno bosque. Al volver a subir a la Combe de Graydon, llega a los pies del majestuoso Roc d’Enfer que culmina a 2244m. La generosa innivación de la estación de esquí de St Jean d’Aulps permite disfrutar tanto de jornadas de esquí inolvidables como de paseos con raquetas. 4 snowcross y cientos de kilómetros de freeride están a su disposición en las Puertas del Sol. En el valle de Aulps, un circuito de esquí nórdico se encuentra a los pies del bosque de Montriond. Los 10 km del circuito alrededor del lago de Montriond ofrecen un panorama grandioso en el valle de Aulps.
Chablais : estación Abondance, estación Avoriaz, estación Bellevaux - La Chevrerie, estación Bernex, estación Chatel, estación Flaine, estación Hirmentaz, estación La Chapelle d'Abondance, estación Les Carroz, estación Les Gets, estación Morillon, estación Morzine, estación Praz de Lys, estación Samoëns, estación Thollon Les Mémises.
Nos vemos pronto en las pistas.
Nos vemos pronto en las pistas.