¿Dónde va a esquiar?
¡Reserve su material en línea!
Disfrute de un descuento de hasta el
-50%
¡Oferta para las familias!
5% de descuento adicional de 4 packs.
Fechas de alquiler :
En el siguiente paso, podrá seleccionar diferentes fechas de alquiler para cada esquiador. Posibilidad de recoger el equipo a partir del día anterior. 7º día de regalo, previa petición en la tienda.
Altitud
1850-3450 m
Esquí alpino
300 Km
Esquí nórdico
44 Km
Remontes mecánicos
87
Pistas
21654424

Alquiler de esquí Val d'Isère La Daille

Val d’Isère La Daille es una estación de deportes de invierno de fama internacional localizada en la planicie de la Daille. Frente a unas montañas imponentes y nevadas, la estación de esquí ofrece pistas de esquí alpino, una pista de esquí de fondo y un circuito sobre hielo. Una ventaja de Val d’Isère La Daille: su situación geográfica, en pleno Espace Killy. Desde Val d’Isère La Daille, podrá esquiar en las pendientes de Val d’Isère y de Tignes. Cada invierno se celebran en Val d’Isère La Daille las pruebas del Campeonato del Mundo de esquí. Después de esquiar no siempre hay descanso ya que el ambiente festivo se adueña de las calles de este pueblo de montaña durante toda la noche. Bares y restaurantes se llenan de esquiadores en las típicas noches cerca de la chimenea. Val d’Isère le propone a los amantes del esquí, del snowboard y del telemark diversas actividades deportivas: moto de nieve, circuito de hielo en coche, trineo con perros, senderismo con raquetas de nieve, senderismo a pie, cascadas de hielo, aeroclub, parapente, ULM, piscina, pista de patinaje y zonas de oxigenación.
En esta estación, Skiset utiliza lo mejor
de la tecnología para ayudarle a elegir bien:
una imagen 3D de los pies realizada con un escáner específico.
Los pies son mucho más que el número que se lleva, por eso se analizan una serie de puntos clave en tan solo 5 segundos: longitud, anchura, volumen, arco.
Skiset Scanfeet
Resort shops
Skiset La Daille
Skiset La Daille
Área : La Daille
Dirección : Imm. Daille Soleil